Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Igual todo el mundo sabe que sr cobranza no es de bersuit. Si Cordera salio diciendo eso...mucho mas reafirma mi postura de que es un careta hijo de mil puta. Y lo del cucumelo, yo habia escuchado la canciom por todos lados mucho antes que la cante rodrigo. (Hace muuuuucho ;()

Aguante las manos y agrupacion mamanis.^

Hielasangre Con que abrio la renga?

abrio con oscuro diamante y siguio con a tu lado... pero no me acuerdo la lista. completa.... lo unico que se es que el pogo estuvo mas violento que otras veces

EDITO

la lista en orden ni en pedo me acuerdo, pero si los temas

todo truenotierra (menos zapadas) y tocaron, a tu lado, detonador, el ojo del huracan, el rey de la triste felicidad, el final es en donde parti, la balada, el revelde, viva pappo, bien alto, el terco, lo fragil,hablando, el twist del pibe, panic show (creo), al que he sangrado, y no me acuerdo mas :o

yo l alista la encontre en un diario de mardel...en google..mañana la posteo..saludosss

Ya tengo el de la renga mañana lo escucho y doy mi veredicto (?)

cada vez que escucho el cd de la renga me gusta mas...

es un discazoooo

cada vez que escucho el cd de la renga me gusta mas...

es un discazoooo

sacate la camiseta un rato y opinemos bien....

el cd de la renga para mi me parece una cagada...

ya no es la renga ... la renga es "el juicio del ganso" , "luciendo mi saquito blusero" blues de bolivia, la nave, el rito, cortala, debbie , el mambo ... pero "mujer de caleidoscopio" "llenado de llorar" "palabras estorbantes" NO!

los unicos temas que se rescatan y se acercan mas a lo ultimo echo de la renga (igual bien deformado... se perdio la escencia) son la boca del lobo, oscuro diamante, almohada de piedra y montaña roja (pero hasta ahi)...

se pierde la escencia... se pierde la banda :hello: se pierden los mismos de siempre...

El primer disco me parecio mas de lo mismo, medio mediocre realmente, algunas canciones son rescatables pero canciones como 'palabras estorbantes', 'llenado de llorar' o 'ruta 40' son somniferas.

El segundo disco esta bueno, me sorprendio bastante la verdad, pero son zapadas con algunos arreglos o sea no es la gran cosa como para editarlo en un cd.

Le doy 6 puntos y soy generoso (!)

• Autor

A mi me paso lo mismo..lo sigo escuchando pero me entra por un oido y me sale por el otro...pero bueno, si somos sinceros, despues de tantos años de trayectoria es el primer paso en falso que da la renga. Tampco me parece para tanto. Ahora...si van a tardar 3 años en sacar otro disco ahi si que no da.

Si en eso tenes razon pero bueno, habra que esperar al próximo cd para ver si siguen en esta linea o repuntan.

A mi me paso lo mismo..lo sigo escuchando pero me entra por un oido y me sale por el otro...pero bueno, si somos sinceros, despues de tantos años de trayectoria es el primer paso en falso que da la renga. Tampco me parece para tanto. Ahora...si van a tardar 3 años en sacar otro disco ahi si que no da.

a mi me parece que no es el primer paso en falso...

yo creo que es el segundo o el tercero...

insoportablemente vivo no era un disco para editar... no me parece un gran disco digamos, y dsps editar el disco sin incluir viva pappo es otro bardo....

nose a mi sinceramente esto mucho no me esta gustando, se esta perdiendo "la renga" pero buem... un saludo :hello:

• Autor

A mi, insoportablemente vivo me partio la cabeza.

Primero porque fui al recital y no lo pude disfrutar mucho porque estaba hasta las recontra pelotas y no me podia mover y segundo porque hacia un calor barbaro y estba fastidioso :hello:. Asique cuando salio el primer dia me lo compre y lo disfrute mucho.

Para mi, este es el primer paso en falso, te puedo llegar a admitir un par de temas de detonador que me parecen inescuchables directamente, pero sacando eso, la renga saco todos temas buenos,

Cambiando un poco de tema, me gustaria saber si alguien tiene noticias de Callejeros, que pasa vuelven o no a tocar.......... aca en Chile esperamos su aparición por estos lados.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.