Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

na, aguante el pity

• 2 semanas más tarde...

nuca vi el post..Que les pasa con Pity esta re drogado pero me gustan sus canciones:"fuego" "esta saliendo el sol" "nunca quise" "no tengo ganas" jeje ese bajo esta re fumado

edito: Aguante a77aque

Cuendo el pity lo ponen a hablar sobre el video de señor kioskero que salio en todos lados me caga de la rida xD

Hay que aclarar que es un villero falopero hijo de uan gran p. Y que no me gusta intoxicados. Pero todo bien con los que les gusta, soy respetuoso xD

jaja si lo vi en duro de domar como me cague de risa no puede estar mas drogado!!!!Le pregunta en donde firmaron el video y dice:nose debe ser cerca porq el auto no tardo mucho en llegar pero ojo No SOY ROLINGA pero me gusta canciones de rock nacional asi como tambien me gusta algunos temas de aerosmith

• Autor

Dejo un tema de mi banda preferida con las pelotas y la renga:

CALLEJEROS

para los que sea su primera vez, bienvenidos, esto es callejeros una banda que suena muy bien, hace un re rocanrol y tiene sarpadas letras, aqui un ejemplo:Ojala se los lleve

como seguidor de la banda desde hace unos 4 años (mas o menos) no voy a comentar nada acerca de lo que todos sabemos, si decir que los seguidores somos casi todos pibes de barrio, buena onda entre todos, mucha buena onda diria, cero quilombos (alguna vez entre dos grupos que pelean por ser la hinchada oficial), conoci mucha gente que hoy son amigos yendo a los recitales, tuve la oportunidad de conocer a los pibes de la banda y la verdad es que son pìbes como cualquiera de nosotros, te puede gustar su musica o no, pero nunca tan inmerecido lo que les paso.

Sobre todo escuchando a los CARETAS que salieron a hacer leña del arbol caido luego de la tragedia, como CIRO de los piojos y GUSTAVO CORDERA de bersuit, totalmente demagogos olvidandose de que ellos tambien tocaron en lugares de mierda donde les podria haber pasado cualquier cosa. Los piojos nunca me gusto pero bersuit lo fui a ver varias veces, despues de que el pelado se saco la mascara nunca mas, en fin. En estos dias mi post de callejeros, saludos

yo fui 2 veces a ver la Bersuit cuando vino a Salta pero no me gusta mucho su ultimo disco me gusta mas "de la Cabeza"

• Autor

de donde son? cuandpo llego a casa lo bajo y comentamos

para que todos los fmsiteros conozcan (los del exterioror) conozcan lo q es una verdadera banda de rock&roll Que se inicio de abajo, sola y sin venderse a las multinacionales (solo una vez un solo disco del q se arrepienten) ellos son los famosos La Renga... y aca tienen "el final es en donde parti" con alejandro sokol, cantante del grupo Las Pelotas... En VIvo.. en el estadio river plate.. ante 70.000 Personas 17-04-2004... sin mas les dejo el link!!!!...

El Final es en donde parti...river 2004

y aca un video pero en huracan 2004 (la raozn que te demora)

y si...la mejor banda lejos...roba....aunq los redondos tmb es muy bueno...y la sangre nueva de NTVG y Cielo Razzo...tmb...aunque sean distintos..

saludosss

de donde son? cuandpo llego a casa lo bajo y comentamos

son de aca de mi barrio: Saavedra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.