Diciembre 21, 200619 años a mi no me parece tan malo...o sea bajo la calidad de discos anteriores...pero no me parece malo... y lo del paso en falso bueno puede ser..pero si es paso en falso es el primero... esta bien que ultimamente eran discos mas "pesados" y no tan rocanrol..pero estaban buenos... y bueno este cd paera mi tiene muy buenos temas aunque sean de otro estilo.... saludosss
Diciembre 29, 200619 años Autor Hoy las manos de filippi en la facultad de filosofia y letras (mas conocida como PUAN) Entrada 10 picholas.
Diciembre 29, 200619 años Estoy viendo de ir...pero el hecho de que sea una fiesta del PO me tira un poco para atrás...¿vos vás?
Diciembre 29, 200619 años Autor Iba a ir pero justo un amigo inaugura su bar, asique me ire a beber gratis a villa luro :P Pero daba...tan buenas las fiestas en puan, hay buena onda, gente copada, minas no-chetas ni histericas y no te matan con el precio de la cerveza. Aparte ahora en verano va banda de gente. Yo iria sino fuera por este asunto del bar.
Enero 20, 200718 años Autor Memoria de siglos En lo que digo nadie se engaña: Nos libramos del vencido Todos barremos con saña A los ídolos caídos No serás siempre el primero, la humana limitación Cambia a capricho al puntero de toda competición Olfateamos muchas cosas entre prisas diariamente Son verdades deliciosas, y verdades pestilentes. Nadie da nada de balde, sabelo. El candor ultimamente esta muy bravo Aunque la verdad escalde, sobran cadenas y esclavos Libertad y sus vestigios Mas vale ponerse a salvo Muchos calzan gorro frigio Solamente por ser calvos Cubre el cuerpo cualquier capa El placer también demacra Todo ser busca una tapa Cuada cual cubre su lacra. Cada cual su lacra oculta. Aunque en virtudes abunde y se juzgue inobjetable Cuando el humano se hunde Siempre busca un responsable A menudo nos engañan Escondidas apetencias La culpa ajena es barata Regalarla no nos cuesta, nada nos cuesta La hipocresía propasa Todo ejemplo en esta tierra. Al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra. Artista: Hermetica Album: Acido Argentino Año: 1991
Febrero 6, 200718 años Autor Yo los vi gratis cuando sacaron su primer cd (el mejor) y estallo. Y en el mono relojero cantaron "que duro esta el gobernador" (por duhalde) en lugar de "somos los dueños del reloj". Me pase todo el verano escuchando ese cd
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.