Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Yo estoy escuchando Kapangstock porque solamente conozco 6 o 7 canciones ;)

p.d: el Kaiser los va a escuchar por radio :rolleyes:¬¬

p.d 2: vieron que estoy mas tranquilo? xD

• Autor

Si, se ve que te sentó bien tu nuevo foro, estas liberando energías reprimidas :rolleyes:;)

callate, que vos sos uno de los que mas entran :rolleyes:

• Autor

Estoy esperando impacientemente a que salga el nuevo CD de las pelotas.

Bueno, voy a aclarar mis gustos de la musica Argentina

Ami no me gusta mucho el rock argentino, solo acepto escuchar Los redondos y Hermetica .. el resto me da verguenza...

En festivales de "rock" tocan bandas como ¡Miranda!!!...y bueno eso me parece una gran mentira que me da asco, como los comerciales que quieren curtir la del rock y ya se vendieron hace mucho. Pero por suerte de ellos casi nadie lo ve como yo y llenan estadios.

• Autor

Estamos de acuerdo en lo de miranda, agrego babasonicos arbol y los tipitos.

Sacando Hermetica y los redondos el resto te da risa?

Incluis a las pelotas, sumo, divididos, la renga y tantas bandas grosas?

Dividos, sumo descarto por no conocer..

La renga no me convence y Las pelotas desconosco

a Babasonicos y eso sumale Violadores, Cerati, Turf, Bersuit, La 25 (y toda banda Stononcita de medio centavo)...

no te puede no convencer la renga....y gustarte hermetica encima...

los redondos si son alta banda...y como dice alemutan divididos, las pelotas, sumo, la rompen...

pero bueno...gustos son gustos...

Dividos, sumo descarto por no conocer..

La renga no me convence y Las pelotas desconosco

a Babasonicos y eso sumale Violadores, Cerati, Turf, Bersuit, La 25 (y toda banda Stononcita de medio centavo)...

hablas de que no te convence ningun otro tipo de banda, sera porque no te abris lo suficiente, nnguna banda NO se vende.

a los violadores los pones en el mismo grupo que miranda!, babasonicos, estelares ,cerati y bersuit? que hables de smitten o del ACTUAL 2 minutos, bueno, pero de los violadores no flakito.

mejor comprate un disco de piñon fijo y canta con eso...

no tenes nada de cultura rockera me parece, vos debes serl del "pa delante, para atras, te apoyo toma toma" , deja de joder ...

ahora decime que iorio canta musica flamenga, y giardino es manco...

xD

Cuchame una cosa nabo, si vos escuchas esa gilada sin ideologia ni sentido es tu culpa pelotudo, pero no hables si no conoces, se mas que vos y tengo bien fundamentados los gustos...

Giardino es de madera, conosco mejores y me gustan mas, Iorio en algunas cosas lo respeto en otras no (como por ejemplo salir por la Rock And Pop)

y decir que ninguna banda no se vende, demuestra que en tu vida escuchaste musica....

Me abro lo que quiero, y los violadores con sus temitas que intentan ser punks, pero ahora canta "bajo un sol feliz", sumando a, babasinicos, el trolo de cerati, la bersuit que antes cantaba sobre la dictadura y hoy lo vemos dedicando temas a la madre, la cumbia que pensas que eschuco y vos, me chupan 3 huevos y no me molesta que pienses lo que quieras inventarte...

se dice flamenco....

Cuchame una cosa nabo, si vos escuchas esa gilada sin ideologia ni sentido es tu culpa pelotudo, pero no hables si no conoces, se mas que vos y tengo bien fundamentados los gustos...

Giardino es de madera, conosco mejores y me gustan mas, Iorio en algunas cosas lo respeto en otras no (como por ejemplo salir por la Rock And Pop)

y decir que ninguna banda no se vende, demuestra que en tu vida escuchaste musica....

Me abro lo que quiero, y los violadores con sus temitas que intentan ser punks, pero ahora canta "bajo un sol feliz", sumando a, babasinicos, el trolo de cerati, la bersuit que antes cantaba sobre la dictadura y hoy lo vemos dedicando temas a la madre, la cumbia que pensas que eschuco y vos, me chupan 3 huevos y no me molesta que pienses lo que quieras inventarte...

se dice flamenco....

definitivamente vas a pasion de sabado todos los sabados... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.