Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

A falta de respuesta, salida infantil y rapida...

A falta de respuesta, salida infantil y rapida...

Cuchame una cosa nabo, si vos escuchas esa gilada sin ideologia ni sentido es tu culpa pelotudo, pero no hables si no conoces, se mas que vos y tengo bien fundamentados los gustos...

la renga no tiene una ideologia? seguro? acaso no apolla a la clase obrera y prefiere por decirlo de algun modo "el comunismo" (escucha algunos temitas xD y vas a ver)

Giardino es de madera, conosco mejores y me gustan mas, Iorio en algunas cosas lo respeto en otras no (como por ejemplo salir por la Rock And Pop)

y vos quien sos para juzgar si giardino es de madera? sabes lo que es tocar la viola? sabes que es una pentatonica? una viola escalopeada? sabes quein es mailsteimm o como mierda se escriba? si no sabes cerra el ogt. xD

y decir que ninguna banda no se vende, demuestra que en tu vida escuchaste musica....

banda que no se vende no llega a nada, eso tenelo presente xD

Me abro lo que quiero, y los violadores con sus temitas que intentan ser punks, pero ahora canta "bajo un sol feliz", sumando a, babasinicos, el trolo de cerati, la bersuit que antes cantaba sobre la dictadura y hoy lo vemos dedicando temas a la madre, la cumbia que pensas que eschuco y vos, me chupan 3 huevos y no me molesta que pienses lo que quieras inventarte...

cuchaste los violadores alguna vez? dame un par de temas que no sean ultraviolento aver ¿?

babasonicos no existe y no podes compararlo con los violadores, cerati es un puto pero fue soda stereo, igual es un puto, bersuit es la banda mas comercial que conozco

un abrazo gil! xD

se dice flamenco....

A ver bobito...

yo no dije La renga es tal, cual y eto...

yo hable de la musica que dije que odiaba, de la renga dije "no me convence"..

alclarado eso, listo.

jaja, una pentatonica es una escala de 5 notas, se que es tocar la viola hace 3 años., una viola escalopeada tiene los traste lijados unos milimetros para facilitar digitaciones, y se llama Yngwie Malmsteen, es sueco y es otro que no me convence como Giardino, nada mas que le robo. Yo que vos despues de quedar tan mal parado frente a todos me hago el boludo y no hablo mas de guitarra...

Hermetica no es nada ?, Pantera no cambio el heavy metal de los 90 ?, black sabbath no creo el Hard ?, Pink floyd no es la mejor banda de rock britanico ?....ya te lo dije , si crees que todos son comerciales NUNCA ESCUCHASTE MUSICA !

Te dije los Violadores por decir una gilada asi..., dio la casualidad que los conoces y bue..

no hace falta conocer todos para darse cuenta, ya te dije, tengo mis fundamentos y mis gustos asi que quedate tranquilo...

Veo que aprendiste a hablar despues de que te aclare que es flamenco..

A ver bobito...

yo no dije La renga es tal, cual y eto...

yo hable de la musica que dije que odiaba, de la renga dije "no me convence"..

alclarado eso, listo.

jaja, una pentatonica es una escala de 5 notas, se que es tocar la viola hace 3 años., una viola escalopeada tiene los traste lijados unos milimetros para facilitar digitaciones, y se llama Yngwie Malmsteen, es sueco y es otro que no me convence como Giardino, nada mas que le robo. Yo que vos despues de quedar tan mal parado frente a todos me hago el boludo y no hablo mas de guitarra...

Hermetica no es nada ?, Pantera no cambio el heavy metal de los 90 ?, black sabbath no creo el Hard ?, Pink floyd no es la mejor banda de rock britanico ?....ya te lo dije , si crees que todos son comerciales NUNCA ESCUCHASTE MUSICA !

Te dije los Violadores por decir una gilada asi..., dio la casualidad que los conoces y bue..

no hace falta conocer todos para darse cuenta, ya te dije, tengo mis fundamentos y mis gustos asi que quedate tranquilo...

aver pedazo de nabo, veo que sabes Algo de violas, no te me hagas el gilbert porque no va ;)

si mal no recuerdo dijiste que la renga no tenia ideologia y que era cualquier cosa,

me parece que flasheaste cualquiera porque de lo que nombras no dije nada, de hermetica , ni de pantera ni bla bla bla...

yo no te tiro ejemplos asi como asi , porque sino te puedo decir y si porque altanumen es cualquiera, se re venden, y nada que ver? tendes gil? tirar por tirar, mejor tirame esta ;)

y si no conoces no hables, no es como decis "no hace falta conocer para darse cuenta", hablar por hablar es de ignorante gil ;) ...

y lo de flamenco se me fue del quote entonces ni daba editar,

bai y anda a escuchar a eh!guacho o "larrepa." :rolleyes:

:hello:

Ya fue hablar con vos ni sabes donde estas parado..

Veo que los conoces mas que yo a los grupos de cumbia

ajajaj seguro, :rolleyes:

ah y te aclaro ya que tamos , si consigo alguna manera de grabar en la maquina y que quede masomenos bien, te hago "Far beyond the sun" de Malmsteen, "preludio obsesivo" de giardino y te cierro el ojete, total son mas facil que tu hermana...

esta discusion ya es cualquiera.....

• Autor

Desde el primer momento :rolleyes:

Che loco, no se metan con Giardino o con Mizrahy (o como carjo se escriba :rolleyes:) porque acá se arma la pesada :hello:

Y no bardeen a los Tipitos, si no les gusta es una cosa, pero no es que sena malos. A los otros diganle lo que quieran, no me importa, mientras que no me toquen a Calamaro, GD, Charly y los Tipitos todo bien ;)

p.d: Es una lista mas extensa a la que no deben tocar, pero me da paja escribir todos ;)

a las buenas tardes a todos...

escribo porque aun hablando el mismo idioma la verdad es ke no se escucha casi nada de musica argentina por aca y es una mierda ya que seguro ke nos estamos perdiendo buena musica ..... ya me recomendaron algunos grupos y tengo algo de Las manos de filipi(muy buenos), todos tus muertos, fiscales ad hoc y algo mas, pero poco....

les pido haber si me pueden recomendar grupos argentinos que hagan punk, anarcopunk,ska o rock que este guapo :rolleyes:;):hello:;)

a cambio les puedo decir grupos yo si kereis

benga gracias y aaaagur!!!!

PD. kien coño es Elorti o algo asi???????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.