Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Potrotaraino, seguro que Lika te puede decir grupos argentinos, sobretodo de punk y de témaica anarquista.

Saludos.

ah y te aclaro ya que tamos , si consigo alguna manera de grabar en la maquina y que quede masomenos bien, te hago "Far beyond the sun" de Malmsteen, "preludio obsesivo" de giardino y te cierro el ojete, total son mas facil que tu hermana...

sp1.jpg

• Autor
a las buenas tardes a todos...

escribo porque aun hablando el mismo idioma la verdad es ke no se escucha casi nada de musica argentina por aca y es una mierda ya que seguro ke nos estamos perdiendo buena musica ..... ya me recomendaron algunos grupos y tengo algo de Las manos de filipi(muy buenos), todos tus muertos, fiscales ad hoc y algo mas, pero poco....

les pido haber si me pueden recomendar grupos argentinos que hagan punk, anarcopunk,ska o rock que este guapo ;);):banani:banani

a cambio les puedo decir grupos yo si kereis

benga gracias y aaaagur!!!!

PD. kien coño es Elorti o algo asi???????

Punk paso, Lika te sabe decir mejor.

Rock te digo un disco de una banda y si te gusta te podras bajar mas.

Las pelotas: ¿Para que?

La renga: Despedazado por mil partes

Patricio rey y sus redonditos de ricota (AKA los redondos): cualquier cosa, es la mejor banda de la historia del rock argentino, con eso te daras cuenta xD

Callejeros: Presion

Intoxicados: Buen dia

Los piojos: tercer arco

Los gardelitos: gardeliando

con eso tenes para empezar xD

• 3 semanas más tarde...

que no decaiga muchachossssssssss xD

ponganle onda a esto xD

a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho...

Tremendo ayer el recital de Kapanga, el mono tiene la mejor onda del mundo. Los Kapangueros que los siguen a todos lados tambien la mejor onda, unos capos los chabones. Cantaban (luego que las escuchaba una vez, cantabamos...;)) "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Ale Sergi la puta madre que lo parió" :P También les deciamos a los que estaban en la vereda de la plaza: "Y y lo vé, y ya lo vé, son de la hinchada, de Luis Miguel!!" Jajaja, estuvo muy bueno, un 10 para los chicos.

a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho...

Malísimas la verdad...Evanescence! Por favor...si quiero evangelistas, miro a los brasileros de América...

jajaj sabes q yo pensaba lo mismo...no puede ser qu etraigan a estos muchachos...y my chemichal romance creo que esta tmb...aunque sea ponen a divididos y las pelotas y algunas mas...por lo otro un de4sastre..

saludosss

Yo escucho evanescence (no tanto ahora) pero son cristianos, no evangelistas ;)

• Autor

Esos festivales son una mierda. El mejor es el cosquin rock, tiene una onda barbara, pero los que se hacen aca en capital apestan.

Yo estoy a pleno con los zumbadores, muy buena banda, y en los recitales hay banda de minas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.