Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Potrotaraino, seguro que Lika te puede decir grupos argentinos, sobretodo de punk y de témaica anarquista.

Saludos.

ah y te aclaro ya que tamos , si consigo alguna manera de grabar en la maquina y que quede masomenos bien, te hago "Far beyond the sun" de Malmsteen, "preludio obsesivo" de giardino y te cierro el ojete, total son mas facil que tu hermana...

sp1.jpg

• Autor
a las buenas tardes a todos...

escribo porque aun hablando el mismo idioma la verdad es ke no se escucha casi nada de musica argentina por aca y es una mierda ya que seguro ke nos estamos perdiendo buena musica ..... ya me recomendaron algunos grupos y tengo algo de Las manos de filipi(muy buenos), todos tus muertos, fiscales ad hoc y algo mas, pero poco....

les pido haber si me pueden recomendar grupos argentinos que hagan punk, anarcopunk,ska o rock que este guapo ;);):banani:banani

a cambio les puedo decir grupos yo si kereis

benga gracias y aaaagur!!!!

PD. kien coño es Elorti o algo asi???????

Punk paso, Lika te sabe decir mejor.

Rock te digo un disco de una banda y si te gusta te podras bajar mas.

Las pelotas: ¿Para que?

La renga: Despedazado por mil partes

Patricio rey y sus redonditos de ricota (AKA los redondos): cualquier cosa, es la mejor banda de la historia del rock argentino, con eso te daras cuenta xD

Callejeros: Presion

Intoxicados: Buen dia

Los piojos: tercer arco

Los gardelitos: gardeliando

con eso tenes para empezar xD

• 3 semanas más tarde...

que no decaiga muchachossssssssss xD

ponganle onda a esto xD

a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho...

Tremendo ayer el recital de Kapanga, el mono tiene la mejor onda del mundo. Los Kapangueros que los siguen a todos lados tambien la mejor onda, unos capos los chabones. Cantaban (luego que las escuchaba una vez, cantabamos...;)) "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Ale Sergi la puta madre que lo parió" :P También les deciamos a los que estaban en la vereda de la plaza: "Y y lo vé, y ya lo vé, son de la hinchada, de Luis Miguel!!" Jajaja, estuvo muy bueno, un 10 para los chicos.

a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho...

Malísimas la verdad...Evanescence! Por favor...si quiero evangelistas, miro a los brasileros de América...

jajaj sabes q yo pensaba lo mismo...no puede ser qu etraigan a estos muchachos...y my chemichal romance creo que esta tmb...aunque sea ponen a divididos y las pelotas y algunas mas...por lo otro un de4sastre..

saludosss

Yo escucho evanescence (no tanto ahora) pero son cristianos, no evangelistas ;)

• Autor

Esos festivales son una mierda. El mejor es el cosquin rock, tiene una onda barbara, pero los que se hacen aca en capital apestan.

Yo estoy a pleno con los zumbadores, muy buena banda, y en los recitales hay banda de minas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.