Febrero 9, 200718 años Potrotaraino, seguro que Lika te puede decir grupos argentinos, sobretodo de punk y de témaica anarquista. Saludos.
Febrero 9, 200718 años ah y te aclaro ya que tamos , si consigo alguna manera de grabar en la maquina y que quede masomenos bien, te hago "Far beyond the sun" de Malmsteen, "preludio obsesivo" de giardino y te cierro el ojete, total son mas facil que tu hermana...
Febrero 9, 200718 años Autor a las buenas tardes a todos... escribo porque aun hablando el mismo idioma la verdad es ke no se escucha casi nada de musica argentina por aca y es una mierda ya que seguro ke nos estamos perdiendo buena musica ..... ya me recomendaron algunos grupos y tengo algo de Las manos de filipi(muy buenos), todos tus muertos, fiscales ad hoc y algo mas, pero poco.... les pido haber si me pueden recomendar grupos argentinos que hagan punk, anarcopunk,ska o rock que este guapo a cambio les puedo decir grupos yo si kereis benga gracias y aaaagur!!!! PD. kien coño es Elorti o algo asi??????? Punk paso, Lika te sabe decir mejor. Rock te digo un disco de una banda y si te gusta te podras bajar mas. Las pelotas: ¿Para que? La renga: Despedazado por mil partes Patricio rey y sus redonditos de ricota (AKA los redondos): cualquier cosa, es la mejor banda de la historia del rock argentino, con eso te daras cuenta Callejeros: Presion Intoxicados: Buen dia Los piojos: tercer arco Los gardelitos: gardeliando con eso tenes para empezar
Marzo 1, 200718 años a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho...
Marzo 2, 200718 años Tremendo ayer el recital de Kapanga, el mono tiene la mejor onda del mundo. Los Kapangueros que los siguen a todos lados tambien la mejor onda, unos capos los chabones. Cantaban (luego que las escuchaba una vez, cantabamos...) "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Ale Sergi la puta madre que lo parió" También les deciamos a los que estaban en la vereda de la plaza: "Y y lo vé, y ya lo vé, son de la hinchada, de Luis Miguel!!" Jajaja, estuvo muy bueno, un 10 para los chicos.
Marzo 2, 200718 años a alguien le gustan las fechas del Quilmes Rock?? para mi mucha banda de afuera...que a mi no em gustan mucho y ninguna fecha que me guste mucvho... Malísimas la verdad...Evanescence! Por favor...si quiero evangelistas, miro a los brasileros de América...
Marzo 2, 200718 años jajaj sabes q yo pensaba lo mismo...no puede ser qu etraigan a estos muchachos...y my chemichal romance creo que esta tmb...aunque sea ponen a divididos y las pelotas y algunas mas...por lo otro un de4sastre.. saludosss
Marzo 2, 200718 años Autor Esos festivales son una mierda. El mejor es el cosquin rock, tiene una onda barbara, pero los que se hacen aca en capital apestan. Yo estoy a pleno con los zumbadores, muy buena banda, y en los recitales hay banda de minas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.