Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

que estilo tocan??

me suena a banda de reggae jejje

El quilmes rock... un afano... por lo menos el dia de Aerosmith... $150 campo... por dios que robo.

Velvet Revolver no da, Slash esta desgastadisimo... encima perdio mi respeto por hacer un video con paulina Rubio

• Autor

Rock wala, bajate algo no seas rata :/

ahora me bajo a ver que onda....jejej

saludosss

El quilmes rock... un afano... por lo menos el dia de Aerosmith... $150 campo... por dios que robo.

Velvet Revolver no da, Slash esta desgastadisimo... encima perdio mi respeto por hacer un video con paulina Rubio

NO jajaja, no es es Slash , es una imitacion, sino me equivoco claro, pero no es Slash yo pense lo mismo, pero nada que ver es en joda jajaja...

Si que es Slash, y también hay otros dos integrantes de Guns 'N' Roses: Duff McKagan y Matt Sorum.

Hay que informarse antes de hablar...

No está tan mal Velvet Revolver, aunque no me gusta, si tocaran con alguien bueno estaría bueno escucharlos en vivo...

Si que es Slash, y también hay otros dos integrantes de Guns 'N' Roses: Duff McKagan y Matt Sorum.

Hay que informarse antes de hablar...

No está tan mal Velvet Revolver, aunque no me gusta, si tocaran con alguien bueno estaría bueno escucharlos en vivo...

ENserio ?

Pero si esta gordo y raro.. pense que era una imitacion jajaj terrible..

Lo vi de cerca y ta echo mierda !...

y.... la gente crece, el tiempo pasa y se van poniendo viejos :medescojono:

ademas sumado la falopa y la vida que tienen...

Yo creo que el Quilmes se movió un poco y hizo que venga Bad Religion :medescojono:xD¬¬ Así que bueno, mejor que toque primero y no me teng oqeu bancar las bandas del orto que tocan tambien

Pero esta bien que traigan bandas de afuera, para bandas de acá ya hay festis de sobra y ademas gente como yo esperaba que Bad Religion viniera desde hace varios años

ojala algun dia vuelva acdc :medescojono:

ojala algun dia vuelva acdc ¬¬

Decian que iba a venir el año pasado o este... pero nada

Espero ansioso :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.