Marzo 3, 200718 años El quilmes rock... un afano... por lo menos el dia de Aerosmith... $150 campo... por dios que robo. Velvet Revolver no da, Slash esta desgastadisimo... encima perdio mi respeto por hacer un video con paulina Rubio
Marzo 3, 200718 años El quilmes rock... un afano... por lo menos el dia de Aerosmith... $150 campo... por dios que robo. Velvet Revolver no da, Slash esta desgastadisimo... encima perdio mi respeto por hacer un video con paulina Rubio NO jajaja, no es es Slash , es una imitacion, sino me equivoco claro, pero no es Slash yo pense lo mismo, pero nada que ver es en joda jajaja...
Marzo 3, 200718 años Si que es Slash, y también hay otros dos integrantes de Guns 'N' Roses: Duff McKagan y Matt Sorum. Hay que informarse antes de hablar... No está tan mal Velvet Revolver, aunque no me gusta, si tocaran con alguien bueno estaría bueno escucharlos en vivo...
Marzo 4, 200718 años Si que es Slash, y también hay otros dos integrantes de Guns 'N' Roses: Duff McKagan y Matt Sorum. Hay que informarse antes de hablar... No está tan mal Velvet Revolver, aunque no me gusta, si tocaran con alguien bueno estaría bueno escucharlos en vivo... ENserio ? Pero si esta gordo y raro.. pense que era una imitacion jajaj terrible.. Lo vi de cerca y ta echo mierda !...
Marzo 4, 200718 años y.... la gente crece, el tiempo pasa y se van poniendo viejos ademas sumado la falopa y la vida que tienen...
Marzo 4, 200718 años Yo creo que el Quilmes se movió un poco y hizo que venga Bad Religion Así que bueno, mejor que toque primero y no me teng oqeu bancar las bandas del orto que tocan tambien Pero esta bien que traigan bandas de afuera, para bandas de acá ya hay festis de sobra y ademas gente como yo esperaba que Bad Religion viniera desde hace varios años
Marzo 4, 200718 años ojala algun dia vuelva acdc Decian que iba a venir el año pasado o este... pero nada Espero ansioso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.