Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

¿Medio cuadradito?

No, cuadrado posta

Y ademas el Rock and Roll no me gusta :medescojono:¬¬ asi que no veo nada raro a que diga que apesta

¿Medio cuadradito?

No, cuadrado posta

Y ademas el Rock and Roll no me gusta :medescojono:¬¬ asi que no veo nada raro a que diga que apesta

cha qu cha cha qu cha cha y la palma de todos los negros arriba, porque este es el show de damaas, gratis, damassss gratis xD:( :( :(;(

• Autor

Que no te guste es una cosa, que sea una mierda es otra. Una mierda es miranda. Y ac/dc es una banda mundialmente reconocida. No hay que ser un musico de la puta madre para hacerle sentir cosas a la gente con tu musica.

Lo hicieron los ramones, ac/dc y mil mas.

Lo que hacen es rock, y si te gusta el rock, da gusto escuchar ac/dc.

Reconozco que hoy en dia no los escucho, pero tengo todos sus cds hasta ballbreacker.

Y ahra me voy a escuchar rock and roll ain`t noise pollution y that`s the way i wanna rock and roll.

Sigp pensando que hay muchas de bandas que rock and roll que son mejores

Y con lo de miranda entramos en el mismo punto al que llegas vos, para VOS es mierda, pero para otros no y dentro de argentina y en el momento son reconocidos

Aclaro, odio Miranda :medescojono:¬¬

Y Hielasangre, es hora de que tomes la pastillita que andas medio mal xD:(

NO tiene nada que ver que sean musicos "normales" sin grandes dotaciones de tecnica o talento, son la mejor banda de Rock.

Hay opiniones un poco mas validas que otras, el que dice que es una mierda Ac/Dc , me gustaria saber que escucha para darme cuenta si su opinion tiene un poco mas de peso por ser conocedor...

Como sea, como dice Brian jonhson al final de Rock n` Roll ain't nosie pollution, "Rock 'n' roll is just rock 'n' roll"

Se mas directo, deberias haber dicho:

"Si Fren dice que es una mierda Ac/Dc , me gustaria saber que escucha para darme cuenta si su opinion tiene un poco mas de peso por ser conocedor"

Y te contesto con las bandas que mas me llaman por genero porque soy respetuoso no como otros

Punk Rock de todo tipo: Flema, 2 Minutos, Los Violadores, Eskorbuto, La Polla Records, Exploited, Crass, Sex Pistols, The Dammed, The Clash, Green Day, Bad Religion, NOFX...

Ska-Punk, Ska y Reagge: Kortatu, Ska-P, Reel Big Fish, Madness, Sublime, Skalariak, WDK, Todos Tus Muertos (no se dodne meterlo bien), Betagarri. Los Cafres...

Hardcore Melodico: Satanic Surfers, BigWig, Eterna Inocencia, Shaila, Sudarshana (aunuqe ahora es Pop), Belvedere, Hyntu...

Hardcore: Sick of it all, Madball, Otra Salida, Ignite, Nueva Etica, NDI, EDO, Minoria Activa, Vieja Escuela...

Y tambien varias bandas de Oi, Trash y Horror Punk.

Poco metal en mi vida pero porque no me llam ni un poquito, despeus tambien bandas que no entran dentro de estas cosas, Cold Play, Incubus, No Doubt, Nirvana, EL otro yo, Zebrahead entre otras

Soy bastante abierto en al musica por mas que no lo parezca... me pasan algo y agarro, l oescuho y luego te digo qeu me pareció. Ya que algunos ni siquiera se dignarian a escucharlo sabiendo lo que es.

Seguro te doy un CD de los Crudos y ni lo sacas de la caja

Saludos...

Tremendas las bandas que nombró Fren, algunas (algunas no las conozco xD) son muy buenas. Igual yo escucho de todo, osea, Rock Nacional, Rock Internacional, Metal (aunque muy poco, alguna que otra cancion...), Punk, Punk-Rock, Ska-Punk, etc. Por eso estos festivales me gustan mucho, mientras que no toquen Los Palmeras, Nestor en Bloque, toda esa manga de cumbieros, y Miranda, todo OK :(¬¬:medescojono:

Joder, Megadeth y Iron Maiden serán buenos, pero aqui, donde yo vivo, solo lo escuchan freak, aquí tira más el power, el black, el death, el speed...

P.D: Tengo un amigo al que le ha dado por escuchar "Cacophony" grupo del ex-virtuoso de la guitarra Jason Becker, tiene muy buenas canciones, muchos solos, mucho virtuosismo.

Además, toca con Marty Friedman, o algo así, que creo que es el guitarra de Megadeath.

Te lo recomiendo, forero!! :medescojono:¬¬xD

Cacophony, si si, la gran dupla Fredman y Becker, lo escuche varas veces. Execente tocado pero no es lo mio

Como les dogo, escucho l oque venga, el tema es que si no me gusta no lo pongo mas :hello::D :D

Cacophony es terrible, excelente..

Becker es maestro

Tu firma se pasa en le alto por unos 60 pixeles :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.