Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Con phoshop, pain o pedio un aen el centro de graficos o a alguien por MP

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Esta semana sale el nuevo de Las Pelotas que se llama "Basta", gracias a dios la espera se termino.

Y tambien salio el DVD de megadeth live in buenos aires, para los interesados con dvd en vgroup ya esta.

No me gustan mucho las pelotaS :ph34r: algun que otro tema , ¿hola que tal? puede ser? y ya ta :ph34r:

mepa que me voy a santa feeeeeeeeeeeeeeeeeee el 30 xD

• 3 semanas más tarde...

El show de la renga se suspendio, por las lluvias...

me voy al quilmes rock xD

alguno va?

no..la verdad que ninguna fecha me gusto mucho...una cagada todo...

• 2 semanas más tarde...

Misteriosamente termine yendo al Quilmes rock ayer (consegui entrada gratis, pero tarde) por lo que llegue a ver Catupecu y Divididos.

Genial Mollo haciendo Voodoo Child, increible.

Y simbolico el encuentro de Sumo, daba para que tocasen "Mañanas en el Abasto" pero no lo hicieron.

yo tengo 2 videos, que grabe con el cel, estan en .3gp si quieren los subo a rapidshare y los bajan

uno es fragmento de persiana americana que lo toco catupecu y el otro es un fragmento de el perro de attaque,...

el sonido fue impresionante de verdad, valio la pena la entrada, y mañana me voya ver a kapanga y a el tri ;)

• Autor
Misteriosamente termine yendo al Quilmes rock ayer (consegui entrada gratis, pero tarde) por lo que llegue a ver Catupecu y Divididos.

Genial Mollo haciendo Voodoo Child, increible.

Y simbolico el encuentro de Sumo, daba para que tocasen "Mañanas en el Abasto" pero no lo hicieron.

voodoo chile sera?

como estuvo las pelotas?? hace banda que no voy a ver nada xD

Asco de organizacion la del Quilmes del 12. Tuve que colarme y empujar a mas no poder al igual que mas de 1000 personas que no podian entrar y Bad Religion ya habia arrancado. Por suerte me perdi solo tres temas...

Entiendo que solo la minoria fue a ver Bad Religion, pero aunuqe sea tener un poco de respeto a la gente que pago para ver una sola banda y directamente se quedo sin verla porque abrieron la puerta a las 4 y empezo a las 5.

Como siempre, estos festivales terminan siendo una gran mierda y se cagan en la gente a la que no les gustan las tipicas bandas xD

Groso lo de sumo igual xD xD xD

Asco de organizacion la del Quilmes del 12. Tuve que colarme y empujar a mas no poder al igual que mas de 1000 personas que no podian entrar y Bad Religion ya habia arrancado. Por suerte me perdi solo tres temas...

Entiendo que solo la minoria fue a ver Bad Religion, pero aunuqe sea tener un poco de respeto a la gente que pago para ver una sola banda y directamente se quedo sin verla porque abrieron la puerta a las 4 y empezo a las 5.

Como siempre, estos festivales terminan siendo una gran mierda y se cagan en la gente a la que no les gustan las tipicas bandas xD

Groso lo de sumo igual xD;)xD

a mi no me parece tan asi, yo entre al estadio 17:50 maso EN SOLO 2 MINUTOS, porque caminas por libertador hasta donde tan las vallas y te metes, nadie te dice nada ...

me parece que fue el mejor festival lejos del año, el sonido espectacular, las luces tmb, la organizacion tremenda (salvo en la salida), las bandas la rompieron, mucha seguridad, mucha mas que otras bandas.. ademas estas bandas no se juntan nunca mas para tocar todas juntas hablo de ataque, "sumo", las pelotas, divididos, y catupecu (que por cierto la rompio), y bad....

la verdad que fue una noche de 10, y ahora estoy partiendo para ir a ver a kapanga, y me kedo hasta que termine.... dsps les cuetno como salio todo

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.