Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Me dijo un amigo que fue a ver a Bad... que tiraron las vallas a la mierda, porque tardaban en entrar, y cuando escucharon que empezaron a tocar, corrieron una valla y entraron.

Misteriosamente termine yendo al Quilmes rock ayer (consegui entrada gratis, pero tarde) por lo que llegue a ver Catupecu y Divididos.

Genial Mollo haciendo Voodoo Child, increible.

Y simbolico el encuentro de Sumo, daba para que tocasen "Mañanas en el Abasto" pero no lo hicieron.

voodoo chile sera?

como estuvo las pelotas?? hace banda que no voy a ver nada xD

No Voodoo Child, hizo un cover de Hendrix xD

Las pelotas me dijeron que estuvo malo.

gstaricco, fue asi, estuve una hora y media haciendo cola porque dije (llego temprano asi entro bien) pero a las 5 empezo bad religion y nos empezamos a meter como venía. Osea... no podes hacer que la gente entre a las 4 cuando el recital empieza a las 5

Y otra cosa Hielasangre, donde pasaron tanmtas cosas como la de Cromagnon ¿Vos viste que palparan a alguien? por lo menos conmigo no lo hicieron (y entre las 5 y las 5:30 a nadie) y podria haber entrado con una 45 en el bolsillo y ponerme a matar gente en el medio del reci

Lo vuelvo a decir, el show, las bandas, el sonido excelente, pero la organizacion de las peores que vi en mi vida y eso que estuve en otros Quilmes, Pepsi y Gesell Rock

un amigo fue y tiene la entrada intacta....por que a esa hora habia banda de cola y los chabones los hacian pasar directamente.....

Yo entre a las 10 y ni me revisaron.

Le dije lo mismo a un amigo: si alguien iba con una 45 hacia un desastre

Editado por gstaricco

• Autor

Si palpan a toda la gente que va, el 50% de la gente entra a las 10 de la noche. Es asi.

Yo no voy mas a festivales, pero por lo que estuve viendo en TV y escuche por radio fue el mejor de todos. Recien vi en TN un pedazo de las pelotas y un pedazo de sumo y la verdad es que me quiero morir que no fui.

gstaricco, fue asi, estuve una hora y media haciendo cola porque dije (llego temprano asi entro bien) pero a las 5 empezo bad religion y nos empezamos a meter como venía. Osea... no podes hacer que la gente entre a las 4 cuando el recital empieza a las 5

Y otra cosa Hielasangre, donde pasaron tanmtas cosas como la de Cromagnon ¿Vos viste que palparan a alguien? por lo menos conmigo no lo hicieron (y entre las 5 y las 5:30 a nadie) y podria haber entrado con una 45 en el bolsillo y ponerme a matar gente en el medio del reci

Lo vuelvo a decir, el show, las bandas, el sonido excelente, pero la organizacion de las peores que vi en mi vida y eso que estuve en otros Quilmes, Pepsi y Gesell Rock

vos porque fuiste de los "boludos" o correctos digamos, es la mentalidad argentina, debo reconocer...

yo camine por libertador hasta donde dobla y se hace udaondo y me mande por las vallas, ¿te pensas que alguien me dijo algo? entre en 2 minutos y no es joda....

hoy fue la mejor fiesta... exploto

pobre los de ojos de brujo xD xD xD

los silbaron,abuchearon,putearon y le tiraban cosas :( jajajajaa dios xD

Claro, pero porqhque no llegue las 6 de la tarde. te felicito por darte cuenta de que hacer la cola en libertador era al pedo porque realmente lo fue... y mew arrepiento de intentara se r correcto y entrar en la ley xD xD xD:(

Saludos.. y me despido qeu estoy borracfho xD xD

EDITO: aunuwe te aseguro que a las 5 ne punto habia 500 personas intentando entrar y no era lomis mo entrar , era verdaderamente el klombo mas grande qeu vi en mi vida (haswta casi agarran a trompadas a uno de los de chaleco naranja)

Editado por Fren

La verdad...no me gustan los festivales y ninguno de los días me llamaba...pero la verdad no sabía lo de Sumo...me quiero matar ahora, conseguía la entrada por $25 xD

La verdad...no me gustan los festivales y ninguno de los días me llamaba...pero la verdad no sabía lo de Sumo...me quiero matar ahora, conseguía la entrada por $25 xD

tambine te perdiste (aunque sea de segundos) de poguear ji ji ji en vivo (nose si fuiste a ver a los redonditos) pero te perdiste de en 10 minutos poguear la renga, catupe, los redondos y no me acuerdo cuales mas xD

Pero andate a la puta que te parió, garca, me hubieras dicho que fue una mierda y me quedaba contento ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.