Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Me dijo un amigo que fue a ver a Bad... que tiraron las vallas a la mierda, porque tardaban en entrar, y cuando escucharon que empezaron a tocar, corrieron una valla y entraron.

Misteriosamente termine yendo al Quilmes rock ayer (consegui entrada gratis, pero tarde) por lo que llegue a ver Catupecu y Divididos.

Genial Mollo haciendo Voodoo Child, increible.

Y simbolico el encuentro de Sumo, daba para que tocasen "Mañanas en el Abasto" pero no lo hicieron.

voodoo chile sera?

como estuvo las pelotas?? hace banda que no voy a ver nada xD

No Voodoo Child, hizo un cover de Hendrix xD

Las pelotas me dijeron que estuvo malo.

gstaricco, fue asi, estuve una hora y media haciendo cola porque dije (llego temprano asi entro bien) pero a las 5 empezo bad religion y nos empezamos a meter como venía. Osea... no podes hacer que la gente entre a las 4 cuando el recital empieza a las 5

Y otra cosa Hielasangre, donde pasaron tanmtas cosas como la de Cromagnon ¿Vos viste que palparan a alguien? por lo menos conmigo no lo hicieron (y entre las 5 y las 5:30 a nadie) y podria haber entrado con una 45 en el bolsillo y ponerme a matar gente en el medio del reci

Lo vuelvo a decir, el show, las bandas, el sonido excelente, pero la organizacion de las peores que vi en mi vida y eso que estuve en otros Quilmes, Pepsi y Gesell Rock

un amigo fue y tiene la entrada intacta....por que a esa hora habia banda de cola y los chabones los hacian pasar directamente.....

Yo entre a las 10 y ni me revisaron.

Le dije lo mismo a un amigo: si alguien iba con una 45 hacia un desastre

• Autor

Si palpan a toda la gente que va, el 50% de la gente entra a las 10 de la noche. Es asi.

Yo no voy mas a festivales, pero por lo que estuve viendo en TV y escuche por radio fue el mejor de todos. Recien vi en TN un pedazo de las pelotas y un pedazo de sumo y la verdad es que me quiero morir que no fui.

gstaricco, fue asi, estuve una hora y media haciendo cola porque dije (llego temprano asi entro bien) pero a las 5 empezo bad religion y nos empezamos a meter como venía. Osea... no podes hacer que la gente entre a las 4 cuando el recital empieza a las 5

Y otra cosa Hielasangre, donde pasaron tanmtas cosas como la de Cromagnon ¿Vos viste que palparan a alguien? por lo menos conmigo no lo hicieron (y entre las 5 y las 5:30 a nadie) y podria haber entrado con una 45 en el bolsillo y ponerme a matar gente en el medio del reci

Lo vuelvo a decir, el show, las bandas, el sonido excelente, pero la organizacion de las peores que vi en mi vida y eso que estuve en otros Quilmes, Pepsi y Gesell Rock

vos porque fuiste de los "boludos" o correctos digamos, es la mentalidad argentina, debo reconocer...

yo camine por libertador hasta donde dobla y se hace udaondo y me mande por las vallas, ¿te pensas que alguien me dijo algo? entre en 2 minutos y no es joda....

hoy fue la mejor fiesta... exploto

pobre los de ojos de brujo xD xD xD

los silbaron,abuchearon,putearon y le tiraban cosas :( jajajajaa dios xD

Claro, pero porqhque no llegue las 6 de la tarde. te felicito por darte cuenta de que hacer la cola en libertador era al pedo porque realmente lo fue... y mew arrepiento de intentara se r correcto y entrar en la ley xD xD xD:(

Saludos.. y me despido qeu estoy borracfho xD xD

EDITO: aunuwe te aseguro que a las 5 ne punto habia 500 personas intentando entrar y no era lomis mo entrar , era verdaderamente el klombo mas grande qeu vi en mi vida (haswta casi agarran a trompadas a uno de los de chaleco naranja)

La verdad...no me gustan los festivales y ninguno de los días me llamaba...pero la verdad no sabía lo de Sumo...me quiero matar ahora, conseguía la entrada por $25 xD

La verdad...no me gustan los festivales y ninguno de los días me llamaba...pero la verdad no sabía lo de Sumo...me quiero matar ahora, conseguía la entrada por $25 xD

tambine te perdiste (aunque sea de segundos) de poguear ji ji ji en vivo (nose si fuiste a ver a los redonditos) pero te perdiste de en 10 minutos poguear la renga, catupe, los redondos y no me acuerdo cuales mas xD

Pero andate a la puta que te parió, garca, me hubieras dicho que fue una mierda y me quedaba contento ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.