Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Bueh me olvide de avisar antes, técnicamente no es rock nacional pero son bandas argentinas, y Rey Lagarto es del padre de una amiga...:

MAÑANA 28/7

NOCHE DE TRIBUTOS en El Teatro Colegiales

Jimmy Hendrix (por EXPERIENCIA)

Led Zeppelin (por HELIUM)

The Doors (por REY LAGARTO)

En fin, si a alguno le interesa que vaya, pero tienen que conseguir entrada en la puerta (Federico Lacroze y Álvarez Thomas)

Hielasangre aprendé que eso de las bandas que no se venden es una mentira para que compren más discos y vayan a los recitales, cuando son gente reconocida y tocan en estadios grandes como River, SIEMPRE se llega a transar, esa pelotudez de los Redonditos me rompe las bolas je. Ojo Los redondos hacían de la mejor música, pero esa "filosofía" no me gusta nada.

Hielasangre aprendé que eso de las bandas que no se venden es una mentira para que compren más discos y vayan a los recitales, cuando son gente reconocida y tocan en estadios grandes como River, SIEMPRE se llega a transar, esa pelotudez de los Redonditos me rompe las bolas je. Ojo Los redondos hacían de la mejor música, pero esa "filosofía" no me gusta nada.

finki... la renga no transa xD ... fijate el recital que dieron en huracan la cancha se lleno y fue de boca en boca ... el unico recital q tuvo difusion Grosa fue el de River, y el De Ferro... xD un saludo ... (obviamente el del patinodromo 2004 pq lo organizo la municipalidaD)

• Autor

Me parece que todas las bandas arrancan de abajo y llegar a firmar un contraro y que tu disco se consiga ent odas partes de la argentina es algo fundamental para una banda. Me parece excelente lo de la renga, pero tampoco me parece malo firmar por emi por ejemplo y que te pasen en la radio, a la renga tambien la pasan en los 40 principales y eso no quiere decir nada.

Significa poder llegar a mucha mas gente, y eso es groso para un pibe que tiene una banda, digase el bordo y jovenes pordioseros (wea), callejeros o cielo razzo (emi).

El sistema es una mierda en si, porquie sino firmas no tenes chance de crecer mas que hasta un cierto punto. Las ventajas que tiene una banda independiente es que hace lo que quiere con sus shows y edita su disco cuando se la canta, pero eso a mi como seguidor la verdad que no me importa, las pelotas es una banda grosisima ¿Y? seguiran siendo iguales, lo mas importante de todo es que la banda no cambie, como lo hicieron los piojos o bersuit o a77aque.

finki... la renga no transa ¬¬ ... fijate el recital que dieron en huracan la cancha se lleno y fue de boca en boca ... el unico recital q tuvo difusion Grosa fue el de River, y el De Ferro... ¬¬ un saludo ... (obviamente el del patinodromo 2004 pq lo organizo la municipalidaD)

No entendés creo lo que quiero decir...

Para grabar un disco, para hacer giras y hacer recitales siempre hay que transar, SIEMPRE... Si no transas terminás siendo una banda de medio pelo que no lleva más de 200 personas...

Es cualquiera eso de que no se venden y no firman nos euqe... todo el mundo se vende, todo el mundo traiciona sus idales (en el mundo del rock aca en argentina).. ademas odio los que dicen que son caretas cuando los pasan en la radio y toda esa boludez, pero es una discusion larga y dsitinta asi euu no tiene sentido desvirtuar aca... ademas la renga decis que lleno huracan de boca en boca y despues que ununca hace publicidad salvo en nose cuantos shows... y que tiene? por empezar, hay un monton de bandas que ahcen eso (los piojos por caso) y ademas no tiene nada que ver, cual es la explicacion ideologica del no avisar de un recital??????

y para ese uqe hablo de pity?? porque un falopero hijo de puta y nose cunatas cosas mas???

A mi me importa una pija si se "vendieron" si la musica es buena en si, se pueden llenar de guita no dejaria de escuchar una banda por eso.

Editado por El_Millo

A mi me importa una pija si se "vendieron" si la musica es buena en si, se pueden llenar de guita no dejaria de escuchar una banda por eso.

Obvio, pero hay gente que se cree esa boludez...

Yo creo que no hay bandas que se "venden", sino que hay bandas que deciden, por asi decirlo. tener "difusión" y otras no. Pero no firmar con multinacionales, que no me parece mal, y andar diciendolo por todos lados es lo mismo que firmar...no se si me entienden...

Igual mientras que hagan buena música me importa un huevo si graban con Emi o con el que graba acá en mi ciudad, el gran cocomiel ¬¬

Editado por Juanme

La difusion te la puede dar simplemente lo bueno que seas o no, no el dinero que el pagues a una radio para que te saque un tema 10 veces al dia. Hay gente que necesita eso para ser conocida (pagar para salir en la radio), otros grupos no necesitan eso, son los suficientemente buenos para no necesitar eso y mas ceñirse a unas normas o a unos criterios para hacer temas que salgan por la radio. Pero eso no es problema de los grupos en si, eso es cosa del tinglado que tiene montado la puta industria musical, que ha convertido la mayoria de la musica en un producto y la mayoria de la gente se piensa que si algo no sale en la radio o en la tele es que no es bueno o es "raro", en fin...

quien esta de acuerdo con censurar a Callejeros?

yo no, no son culpables por Cromagnon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.