Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

yo voy, ojala no se arme el quilombo de la ultima vez en la plata, la policia de alla es una mierda

no seamos hipocritas...

yo fui el 13 de diciembre a la cancha de gelp y la organizacion fue una cagada, abrieron una sola puerta para 30 mil personas para campo...

ademas de los malones de negros de mierda (porque esos no son rengos, sino que son hijos de puta) que fueron sin entradas, y fueron a armar quilombo porque no tenian entrada :hello:

la policia es la misma en todos lados...

• Autor

Las pelotas, yo cuando estaba entrando tenia una itaca apuntandome, vas a ver un recital y te tratan como un delincuente.

Las pelotas, yo cuando estaba entrando tenia una itaca apuntandome, vas a ver un recital y te tratan como un delincuente.

yo tambien la pase asi, y nos hicieron entrar como animales, con los brazos levantados como si hubieramos echo una salidera... posta que fui eh!

pero te digo que por la calle venia malones de 100 o 200 personas sin entrada, preparadas solo para hacer quilombo xD

alguien va al recital de La Renga en La Plata del 23 y 24/6?? por que yo si ejej

creo que el 24...

saludosss

Hoy y mañana está el ROCK IN CHAKA!!! ;)

Primera edicion del festival, viene Karamelo Santo, que mierda. xD

alguien va al recital de La Renga en La Plata del 23 y 24/6?? por que yo si ejej

creo que el 24...

saludosss

es joda no? ;)xD xD

mira una pagina anterior xD

;)

• Autor

Hacemos una fumata Fmsitera y hablamos mal de otros foreros, les sacamos el cuero xD

Hacemos una fumata Fmsitera y hablamos mal de otros foreros, les sacamos el cuero xD

che los que vallan el 23 re da encontrarnos en un punto y nos conocemos...

yo llevo la 22 de mi viejo, cosa si alguno me la quiere dar xD xD xD

no mentira xD

re da!

Si es para fumar y en La Plata voy, por si no saben llegar al estadio xD

Igual yo vivo en Capital...nada de pajueranos de Provincia xD

Si es para fumar y en La Plata voy, por si no saben llegar al estadio xD

Igual yo vivo en Capital...nada de pajueranos de Provincia xD

eso se llama discriminacion contra nosotros xD xD xD

zona oeste tiene aguante! xD

• 1 mes más tarde...

Fue una fiesta el recital del 23 de La Renga...la rompio...lastima que no pude ir el 24 por cuestiones laborales pero bue...alto recitalll

cambiando completamente de tema....el que recomendo en esta seccion a Zumbadores es un groso de la vida...alta banda...creo que FMArg si no me equivoco...sino Alemutan...creo que de ahi no sale..

GRACIASSS

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.