Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Fui yo walla...alta banda viste, me alegro que te haya gustado.-

• 4 meses más tarde...

vamos a revivir este post.... LA RENGA 17 de Noviembre en el autodromo...fue una fiesta loco...encima antes toco Marea, alta banda española....me fui re pepon del galvez...ejej

alguien mas fue???

Charly García anunció que todavia "no se sabe cuando saldrá Kill Gil. Mientras tanto disfruten el adelanto, porque el disco todavia no sale." dijo que Kill Gil le costó mucho, a tal punto que tuvo que vender una casa para pagar unas deudas, y que va a salir cuando él quiera, y no cuando la discográfica le diga. Mientras tanto anunció que para navidad saldrá OTRO disco, que serán duetos de canciones cantadas junto a artistas como Mercedes Sosa, Gustavo Ceratti, Luis Alberto Spinetta, Alfredo Alcón, Sandro, Juanse, etc, y que se llamara "Tribute Yourself", en español "Tributate", o "Hacete Tributo". También apuntó contra su hijo, Calamaro y Daniel Grinbank (o como mierda se escriba :hello:) y dijo que la prensa quiere verlo muerto para poder vender más, al igual que lo hicieron con John Lennon. Hablando todavia de Kill Gil, lo sigue anunciando como un "disco que se vé".

• Autor
vamos a revivir este post.... LA RENGA 17 de Noviembre en el autodromo...fue una fiesta loco...encima antes toco Marea, alta banda española....me fui re pepon del galvez...ejej

alguien mas fue???

y no fui!!! :hello:

toco muchas del ultimo?? o variado?

mucha gente?

Del ultimo CD toco todas... tmb toco varias viejas como el juicio del ganso, el mambo de la botella, el final es en donde parti, el revelde... estuvo barbaro...gente habia casi 100.000 personas...una locura... la verdad que alto recital...

• Autor

Ya me anduvieron comentando...igualmente ya hace 3 recitales que no voy a ver a la renga...y menos mal que no fui, porque las aglomeraciones me sientan mal, y con lo que me conto un amigo lo que tardo en llegar dsde mas o menos adelante hasta un lugar donde no este tan apretado...me dijo que tardo 3 canciones...a la mierda como deberia estar eso..no gracias, paso :unsure:

es verdad...era un mar de gente..pero bue...yo tratye de estar siempre en el mismo lugar...estaba como a 40 metros del escenario pero estaba = hasta las pelotas...y bueno no era tan gede como adelante...que estuve al principio nomas....pero bue... es mas me camine como 5 kmts y no me pude tomar un bondi as que al final termine yendome en remo...

un desatreeeee

• 3 meses más tarde...

Revivo este post, y aunque no sea Argentino en si, ya que son Uruguayos... el sabado voy a ver al cuarteto de nos a The Roxy con unos amigos...

Alguien va? A alguien le gusta?

Saludos ;)

En Argentina hay guitarras?

En Argentina hay guitarras?

Si, y bastante mejor tocadas que por tus pagos. (jopu)xD

El cuarteto de nos esta bueno para cagarte de risa con las letras, y la musica para mi gusto esta buena. Yo le pondria 3 Juanmes. :biggreen

• Autor

Ya tengo entrada para ir a ver al Indio a Cordoba :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.