Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Bueno, no he leído las 46 páginas de este tema, pero creo que es el sitio propio para ponerlo. Como sé que en este foro hay muchos coleguis argentinos, y yo de Argentina sé bastante poquito, recurro a ustedes (que a alguno lo he visto por ahí arriba dando guerra con el FM). Esta es la cuestión:

Hace unos años me grabó un colega una cinta de Todos Tus Muertos, que en su momento me flipó. Hace unos días, la he recuperado y me he hecho un CD con los temas porque realmente me parecen la ostia, tanto lo que dicen como cómo lo dicen. Y así, recordando, me acuerdo que mi colega boludo me hablaba todo el puto día de un grupo que se llama Los Piojos, también argentinos, pero de ellos no me dejó cinta ni nada. La idea es que vosotros, que supongo que los conoceréis y controlaréis bastante, me hagáis como una lista de 10-15 temas imprescindibles para hacerme un CD de ellos y fliparlo.

Un saludo gente.

El farolito

Marado

Tan solo

te diria

yira yira

cancion de cuna

reggea rojo y negro

dientes de cordero

ximenita

dont say tomorrow

viene hasta aqui

amor de perros

Fantsama

desde lejos no se ve

verano del 92

muy despacito

ando ganas

como ali

ruleta

manise

esquina libertad

sudestada

Zaquen a zzzzzui generis :P

Gracias por la pronta respuesta, Agustín. De momento las voy bajando, si alguien te corrobora/añade alguna más, voy perfilando mi nuevo CD de Los Piojos para el vehículo. :P

• Autor

a agustin le faltaron algunas:

llevatelo (en vivo impresindible)

murguita

quemado

morella

san jauretche

gris

y las mas recomendables son las ya mencionadas te diria y dientes de cordero

tambien decirte que los piojos estan bien, pero hay infinidad de grupos mejores :P

Hasta Flema es mejor que los Piojos, y mirá que hay que ser malo... :P

Nah, no me gustan, pero los Muertos si, tocaron el Sábado pasado por el obelisco con resistencia suburbana, podría haber ido pero el ambiente no me cabe mucho... viste :P

Ya bueno, será cuestión de gustos, como todo, supongo. Yo quiero escuchar a Los Piojos más "en honor" a mi colega que hace como 10 años que no lo veo que por otra cosa.

Lo que sí me parece flipante es lo de TTM. Ese grupo es la ostia, sin más.

Los Muertos son lo mas grande que hay...aunque ahora que están tocando bastante me di cuenta que sin el tarado de Fidel Nadal pierden mucho, lamentablemente.

no te gustaba fidel nadal antes a vos? :banani Aguante el buso rosa que usa en el video jaja ¬¬

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Alguien esta yendo a ver al indio solari??

La verdad que no existe artista a nivel nacional que pueda dar lo que da este tipo. Tandil exploto y ahora se viene San Luis.

Miren lo que fue el otro dia Tandil:

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Mucho se esta diciendo que el Indio y Calamaro van a tocar juntos, pero no es asi. Calamaro va a cantar y tocar teclados en Veneno paciente y seguramente se quedara en escenario para tocar un par de temas mas. Menos mal, mejor asi. No me gusta calamaro y tengo muchas ganas de ir xD

Es lo que yo pensé...igual si me tenía que bancar a Calamaro para ver al Indio lo hacía, pero es un goma :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.