Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

y que hay de V8?? xD

y sobretodo

HERMÉTICA

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Sobre todo Hermetica. Millo hizo una reseña en las primeras paginas.

Dejo un escrito del Indio Solari, si alguien demuestra interes, pongo mas, que hay bastantes.

MUJERES IMPERIALES

Mis rayos X. La de las indecentes burbujitas de saliva y los ojos helados por el orgullo. Todo un puto desbarajuste montado en un torax radiante. Una rana rubia de vientre danzarín y un culo de los años cincuenta que se lleva bien con mi sofá. En un momento parece borracha, muerta y despatarrada con la blusa abierta. Luego, en un instante, le come a uno. Va con anfetaminas y cosas finas y mucha cerveza en la cocina. Sin embargo, sus tetas siempre están tibias. Con lo que están dicho el amor...

En cambio "la capitana" es mierda pura. Sus riñones están hechos puré y es una cobarde. Tiene miedo de morir como una perra en la calle. Cuando no mea sangre puede hasta ser una tipa divertida (esto cada vez es menos frecuente). Sabe herir los sentimientos. Cree que solamente por eso le gusta a la gente. Con lo que está dicho el amor...

Tenemos por último a "la cieguita de la Stratocaster", una violera que dilea y es el "cuco" de los taxis. Lleva los pedales en una bolsa de supermercado (en el fondo le da un poco de vergüenza). No es de gastar saliva y parece inofensiva pero toca con manos de mala y jala de lo peor. Una sola vez tiró unos tiros y nunca habló de los detalles. La "cieguita" es una mina bastante hostil pero es el pedazo de carnada que yo estaba esperando. Un artículo de mi gusto. Una flaca seca de piragua pero facil de empalar. Tiene la bocha en un Sony y le gusta fanfarronear del palo. Con solo llorarle un poco da de la mejor calidad y afloja el blindaje cuando logra diversión. Eso si, no le vuelvas con el mismo cuento. Es bueno cambiar los trucos, morder en otro lugar. Con lo que está dicho el amor...

P.D. Tengo miedo de morir de sed lejos de mi linda fugitiva. Sin esa estúpida estoy perdido. Esa judía magnética de corazón ligero, que se metió en mi cuerpo como cuchillo mientras reía en la oscuridad. Ni el diablo puede mejorar mi amor. Con lo que está dicho todo.

• 2 semanas más tarde...

Me dan bronca, lo que daria por ir a ver a Calamaro.

EL 12 voy a ver a Nito Mestre xD

• 3 semanas más tarde...

Che, el recital que dan en la Plata el Indio con Calamaro tocan los dos me parece, un poco de temas de cada uno. Bah, a mi me dijeron asi y tengo muchas ganas de ir, pero si toca el Indio solo (aunque me encanta) no creo que vaya. Los que bardean a calamaro son putos (;)).

Y digan quien va, capaz que nos encontramos por alla jaja.

Abrazo!

• 2 meses más tarde...

Bueno a pesar de la larguísima inactividad de esta zona la refloto para informarle a los ricoteros que haya por el foro que está confirmada una fecha del Indio en Salta, el 12/09. Todavía no está confirmado el lugar, si no se puede en el Martearena sería en la ciudad de La Caldera...que para el que esté interesado (acabo de volver del Norte), ahí se consigue cucumelo xD Probablemente sea la única misa de todo el año así que vamos juntando la platita con tiempo xD

Ya se que no son argentinos, pero me he enganchado a La Vela Puerca. Algun fan por aqui? xD

Me encanta zafar o de atar... me gustan casi todas, esta tremendo el grupo.

Si señor; yo soy un seguidor de la Vela Puerca, de hecho he ido a un recital que dieron aquí en mi ciudad (Rosario) y luego a un festival de Rock. Sencillamente, es una de las bandas que más me gustan junto a Bersuit. Si queres escuchar algún otro tema preguntame que te tiro los que a mí me gustan. :D

Yo no me considero fanatico, pero si, suelos escuchar algunas de sus canciones...

• Autor

Me gustan mucho los primeros dos discos, mas que nada porque estan los dos mejores temas, alta magia y jose sabia. Pero tiene otros temas muy buenos tambien, comun cangrejo, las polillas, de atar, llenos de magia, el viejo, mi semilla, potosi...

En 2001 fueron teloneros de Las Pelotas en cemento en una fecha cualquiera y la rompieron me acuerdo, casi nadie los conocia y todo el mundo los aplaudio mucho. En vivo suenan muy bien.

A mi en una época me gustaba mucho La Vela, es una muy buena banda, pero fueron cambiando y ahora ya no me gusta demasiado lo que hacen (gracias Santaolalla :D ), El Impulso me parece un disco de mediocre para abajo, pero Deskarado y De Bichos y Flores son dos discazos tremendos.

Como tiré la otra noticia, les agrego la que dije en el ¿Qué estás escuchando?, para los rolingas del foro (a mi la gente me marca como rolinga pero...creo que no xD ), vuelve Viejas Locas...tocarían en Vélez en septiembre.

Y por último como no estaba en su momento aprovecho para un pequeño homenaje al gran Alejandro "Bocha" Sokol. No se pudo evitar lo que ya muchos veíamos venir, pero nos deja mucha música y momentos geniales a pesar de esa imagen baqueta del final.

Sokol-01-09.jpg

Un par de videos, temas clásicos de Las Pelotas:

• Autor

Sin el bocha las pelotas no existe, la banda perdio todo mi interes.

Lo de viejas locas...a ver que sale, porque el pity no puede cantar mas ya, cada vez tiene menos voz. Hasta el segundo disco de intoxicados la careteaba pero en el ultimo...:D

Una lastima, porque cuando se inspira escribe lindas cosas.

Dejo esto, son las cartas de los lectores que contesto el indio cuando salio en la rolling stone el año pasado...imperdible si no lo leyeron. (y si consiguen ese numero, no lo dejen pasar, el reportaje es muy bueno)

Me encanta la sutileza para opinar de soda stereo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.