Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Comparto con Ale, lo poco que me gustaba de Las Pelotas era en parte por el Bocha Sokol, y sin él me parece que la banda pierde muchísimo. En cuanto a Viejas Locas, hay que ver que sale de ese experimento. :D Lo último del Pity me gustó, en cuanto a letras y eso, pero su voz va dejando mucho que desear; aunque quizás si escucho algo bueno antes de esta vuelta me vaya para allá a ese recital.

Lo último del Pity me gustó, en cuanto a letras y eso, pero su voz va dejando mucho que desear; aunque quizás si escucho algo bueno antes de esta vuelta me vaya para allá a ese recital.

Concuerdo con vos Franco...

Es tremendo ver como se arruinó el Pity en bastante poco tiempo, de escuchar los discos de Viejas a lo último de Intoxicados, el chabón se hizo mierda en 10 años.

• 1 mes más tarde...

Grande la Renga =)

eso no mas

• 3 semanas más tarde...

Aguante Rata!!! Aunque Giardino sea un chorro terrible...

Escuchen la cancion "Mamma" del disco la llave de la puerta secreta y comparenlo con el tema "Mother Gaia" de Stratovarius, despues me cuentan...

Nadie escucho Kefren??? Muy buena banda, aunque se separaron...

• Autor

No me gusta rata blanca, no me mueve un pelo. Ahora, escucho un "Memoria de siglos" o un "tu eres su seguridad" y me cago encima...

Estoy necesitando algo nuevo del indio solari o algo bueno de la renga (no como la bosta de truenotierra ;)) o de alguna banda de las buenas.

• 2 semanas más tarde...

Alguien viene a ver al indio en Septiembre? Yo creo q si xD

Estuve escuchando un recopilado de acusticos de las pastillas del abuelo... suenan bien xD

igual, vine a decir:

AGUANTE CHARLY! SUI GENERIS! LA MAQUINA DE HACER PAJAROS! SERU GIRAN! Y PEDRO AZNAR... y ultimamente estoy escuchando a Sumo y a los redondos, asi que tambien.. aguanten xD

Ahi estaré Agus xD

Te aviso cuando la fecha esté cerca y capaz nos cruzamos...

Pero la noticia del momento es que se separan Los Piojos xD Si bien dicen que es un receso como el de hace unos años por el tono de la carta y todo se nota que por lo menos hasta que necesiten la guita no van a volver a tocar...hoy cobré y lo primero que hago el sabado es comprarme la entrada para el 14 de mayo en club Ciudad.

• Autor

Hace mucho que los piojos dejaron de hacer buena musica para mi gusto. Azul fue su ultimo gran disco, despues verde paisaje es una mezcla entre lo bueno y lo malo y lo que siguio ya dejo de gustarme. Igual creo que es cierto eso quie dicen por ahi, que a quienes les gusta mucho la renga no les gusta los piojos y viceversa.

Yo al indio tambien ire si el trabajo me lo permite, hoy por hoy si.

Para mi los dos discos del indio solari estan muy arriba de todo lo que escuche, por encima de los redondos.

A mi Verde Paisaje me parece mediocre, Máquina de Sangre netamente malo (lejos lo peor de Los Piojos), pero en Civilización hay varios temas que me gustan, Pacífico, Civilización, Bicho de Ciudad y un par más...

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.