Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Pomelo.

• Autor

A pedido :blink:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que bueno ver a charly garcia recuperado..hasta subio unos kilitos! Ojala se haya curado definitivamente.

Que alegria! todos deberian saber porque es un genio.

Lastima que no anuncion una gira por el interior...

No voy a poder ir a ver al indio, voy a estar en barilooo jejje

Me sumo a lo dicho. Es muy reconfortante ver a un Charly que no anda haciendo quilombos cada dos por tres, ni papelones.. Fue un genio del rock, pero ultimamente se habia desmerecido mucho. Asi que me alegro. Por el Rock argentino, que es indudable que como musico Charly fue uno de los mas emblematicos sino el mas, y por Charly com persona. Esperemos no vuelva a recaer

• Autor

Es vergonzosa la cruzada del grupo clarin en contra de callejeros, lo peor es que la mayoria compra lo que le venden...

• Autor

Se hizo justicia.

Aca el nuevo video de Deberias Saber porque, de Charly Garcia:

En mi opinión (ademas de la canción, que me encanta) el video es muy bueno, y dice muuchas cosas. El hecho de que Charly aparezca ahi en "el loquero" y llegue el de la discografica y le diga "charly, 70 shows en 15 dias", y despues la cabeza de charly como comida del mismo tipo, dice mucho de lo que vivió charly. Aunque el punto mas grande del video es el grito de "Cheee" cuando se despierta Luis (no se como se escribe siembrowsky jajaa)

ajaja ese que decis, y el SAY NO MORE de la boleta, seguido de los 5 segundos geniales de silencio.

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.