Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Aguante la Renga!! :)

Por cierto, por haya en Argentina no se sabe nada de un nuevo disco?, ya ha pasado mucho del Truenotierra.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Aparecio el MITICO recital de los redondos en Racing!!!

Para el que no lo sepa, por esta filmación se separó la banda, ya que nunca lograron ponerse de acuerdo para comercializarla.

Se me eriza la piel al recordar este momento..

No solo se separaron por eso, debe haber un trasfondo del cual nunca nos vamos a enterar.

• Autor

Ojo que el indio es re enfermo de ese tipo de cosas. De hecho, en una entrevista afirmó que no tener control sobre las remeras y los cds pirata es un tema que lo convierte en un tipo infeliz.

De hecho Semilla Bucciarelli una vez declaró que "si Patricio Rey existiera, los cagaría a patadas en el culo" por este tema :vergu:

Seguramente haya habido otras cosas igualmente, es poco entendible que se separen por eso, pero bueno, leyendolo al indio no sorprende.

• 2 semanas más tarde...

El otro dia estuve viendo el recital que dio rata en Obras el 26 de agosto (creo) en el luna.....iba a ir pero tuve que llevar a mi hna a ver a MCFly (una banda de pendejos tontos ingleses, por lo menos no son tan putos como los JOnas)...

Hoy digo....me quiero cortar la chota....que recital que me perdi...

De cabeza voy al que da Barilari con Blanch y Bertocelli....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.