Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

jajaj nono ... osea ni bien empieza el tema digo eh, no el acorde ... es re loco... ;)

Ese tema me hace estallar la cabeza

Che que poronga que son las fechas del Pepsi, la unica que zafa es la de la vela con la garcha de rolando y guasones.

Pero igual siguen siendo una garcha.

opino = q rorolfc....las fechas son muy malas y esa es la mejor...hay otra que es indoor q

Las fechas son una cagada total.

Que traigan a Metallica

Esta clase de festivales cada vez son peores, yo fui al primero de todos, que fue un Quilmes Rock en 2003 creo, que tocaba Kapanga, Bersuit y Pappo.

Las fechas son una cagada total.

Que traigan a Metallica

la inversion seria mayor pero creo q en vez de armar un festival tan choto como este , hagan uno grozzo con 5 o 6 bandas grozzas (varias fechas cada una) y a la mier... es mas se recaudaria el triple...

metallica + acdc + guns + rolling + u2 + la renga xD jajaj , con 4 fechas cada uno, se recauda el triple de lo q se recauda aca... pero bue la inversion seria tremenda...

se re cayo el pespi o quilmes o la mierda que sea, los años anteriores estaban divididos, charly, los piojos, skap, este año salvo la vela y ziggy marley y algo de the locos, no me gusta nada

• Autor

las pelotas..pero lo pusieron en un dia de mierda..seguro la entrada debe ser un afano y por una banda sola ni a palos..prefiero esperar que vuelvan a tocar ellos

yo fui al de hace 2 años (quilmes rock) a las pelotas y estuvo bueno antes toco intoxicados molotov y leon gieco, pero es una mierda, mucha gente, las aglomeraciones no son de mi agrado, encima no vendian cerveza...donde se ha visto quilmes rock y no venden cevreza..indignante

• Autor

bueno..hay gente (no de este foro) que anda diciendo que ya escucharon temas nuevos de la renga, del proximo cd, que estan re buenos y que se yo que mas, yo la verdad me cague buscando pero no encontre nada nuevo asique si alguien tiene algo, por favor aunque sea pido el nombre del archivo.

un regalito para os fans

pendejastop390zt1.jpg

El Ultimo Ke Zierre y Konsumo Respeto cruzan el charco

El Ultimo Ke Zierre vuelve a cruzar el charco, concretamente para actuar el próximo 31 de Octubre en Santiago de Chile, en el Estadio Víctor Jara.

Por otra parte, Konsumo Respeto girará por México como así lo han comunicado, al tiempo que anunciaban el cambio de oficina de contratación: Konsumo Respeto , a través de Zapito Records , estaremos de nuevo en México desde el día 20 de septiembre hasta el 2 de octubre. En total realizaremos 9 conciertos. Estas son las fechas definitivas:

20 Sept-Mexico D.F., 21 Sept-Colima, 22 Sept-Guadalajara, 23 Sept-Mexico D.F., 24 Sept-Zamora ,27 Sept-Metepec Toluca, 28 Sept-Tepic Nayarit, 29 Sept-Ciudad Obregon Sonora, 30 Sept-Guaymas Sonora. Más información en:

www.konsumorespeto.com y Zapito Records ( sapo2@hotmail.com ). También decir que dejamos El Garaje Producciones de forma amistosa

La 25 viene a salta el domingo ;)!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.