Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Que grande La 25 Papa!

bueno..hay gente (no de este foro) que anda diciendo que ya escucharon temas nuevos de la renga, del proximo cd, que estan re buenos y que se yo que mas, yo la verdad me cague buscando pero no encontre nada nuevo asique si alguien tiene algo, por favor aunque sea pido el nombre del archivo.

un regalito para os fans

pendejastop390zt1.jpg

yo tambine lo lei... Recorda este Nombre : RUTA 40 ...

• Autor

bien ahi hiela...cuando este el disco en el emule con saber el nombre de un tema ya me alcanza para bajar todo (y) ...(no es el msn esto? :banani)

• Autor

grande ricardo!!! igual a la de del entorno no le gana..

¿Qué opináis de Ácidos Populares?

• Autor

la verdad no la conozco, que tipo de musica es? su nombre suena a punk..

alguien escucha las pastillas del abuelo o pasos perdidos?!

bueno..hay gente (no de este foro) que anda diciendo que ya escucharon temas nuevos de la renga, del proximo cd, que estan re buenos y que se yo que mas, yo la verdad me cague buscando pero no encontre nada nuevo asique si alguien tiene algo, por favor aunque sea pido el nombre del archivo.

un regalito para os fans

pendejastop390zt1.jpg

q fenomeno alemutann!! dejo nuestras diferencias de lado por este momento para alabarte!

• Autor

jeje flor de budincito!!

lpasos perdidos nunca escuche, las pastillas variios temas pero no me convence demasiado, pero la mocosa, sexto sentido y el bordo (ahora ya son mas conocidos) suenan muy bien escuchaste?

ufff.. viendo eso es la primera vez que me gusta algo de "La renga"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.