Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Me lo baje solo para cagarme de risa.

Como uno de tangalanga.

Como uno de tangalanga.

te envidio... yo estuve a punto de llorar... alguno tiene la version "panic show" en cumbia ¿? ... me dijeron q la rompe ^^ posta q existe poer yo no la puedo conseguir :hello:

me lo estoy bajando...tengo miedo...seguro es un sacrilegio...la put* que lo pario....

me lo estoy bajando...tengo miedo...seguro es un sacrilegio...la put* que lo pario....

cancela! aborta :( es desastrozo el mp3... por favor para tus oidos!

si..la verdad que es muy malo....

ya lo borre....no se sabe para cuando sale el primer simple de el cd de la renga??? quiero escuchar lo nuevo yaaaaaaaaaaaa....

la verdad no la conozco, que tipo de musica es? su nombre suena a punk..

Sí es tipo punk estilo Toy Dolls aunque quizás meten menos caña y sus voces son menos chirriantes ;)

si..la verdad que es muy malo....

ya lo borre....no se sabe para cuando sale el primer simple de el cd de la renga??? quiero escuchar lo nuevo yaaaaaaaaaaaa....

si.... yo se... es cuando por la radio dicen "esto es lo nuevo de la renga.. el tema se llama çlfglgsf y lo estas escuchando aca! en <nombre de la radio>" ::D

• Autor

Como uno de tangalanga.

te envidio... yo estuve a punto de llorar... alguno tiene la version "panic show" en cumbia ¿? ... me dijeron q la rompe ^^ posta q existe poer yo no la puedo conseguir ::D

no lo habia visto aca tenes man

http://rapidshare.de/files/33216719/Los_Li...c_show.mp3.html

pd.no me anda el boton pa poner links ni smileys =((((

Como uno de tangalanga.

te envidio... yo estuve a punto de llorar... alguno tiene la version "panic show" en cumbia ¿? ... me dijeron q la rompe ^^ posta q existe poer yo no la puedo conseguir ;)

no lo habia visto aca tenes man

http://rapidshare.de/files/33216719/Los_Li...c_show.mp3.html

pd.no me anda el boton pa poner links ni smileys =((((

me sangran los oidos..... por favor =( ... huyamos de ellos.... ahora notaron ? dice

panich CHOW :banani jajajaa

jaja yo tmb me lo baje....si lo escucha chizzo no toca nunca mas esa cancion....

por otro lado...alguien ya confirma su presencia en el pepsi??

yo tenia ganas de ir al dia de NTVG y las pastillas del abuelo....sino el de la vela y la mancha, creo q es asi...

saludosss

jaja yo tmb me lo baje....si lo escucha chizzo no toca nunca mas esa cancion....

por otro lado...alguien ya confirma su presencia en el pepsi??

yo tenia ganas de ir al dia de NTVG y las pastillas del abuelo....sino el de la vela y la mancha, creo q es asi...

saludosss

yo capaz voy cuando toque megadeth...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.