Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad de los comentarios/partidos

Respuestas destacadas

Muy rapido, y no me pierdo ningun detalle.

Son los años de jugar y jugar...

• Autor

Joder y yo que en muy rapido no me entero de nada no se como lo haceis...

pheeniz y como se kita eso de la velocidad?? es k me baje eso de comenzar en 2005 y aora cuando pongo lento va rapido

Pues si te bajaste el 3.05 cuando lo instalas te sale un recuadro en pantalla donde te indica la velocidad que quieres a los comentarios (has debido seleccionar x5 y por eso te va 5 veces mas rapido, es decir poniendolo en "muy lento" te va "muy rapido"), ademas de otras opciones como atributos coloreados, etc. Una vez seleccionado creo que no hay marcha atras y no se puede cambiar, asi que lo que debes hacer es hacer una copia de seguridad de tu partida y reinstalar todo, para cuando te vuelva a salir el citado recuadro selecciones la velocidad por defecto del juego.

Si es una version anterior a la 3.05 creo que entonces tendrias que usar un Hex Editor, pero supongo que no es tu caso.

no es ningun caso de esos yo me baje solo un arxivo k era para comenzar en 2005 no me baje nada del parche de tapani y dentro de 15 minutos tendreis la actualizacion del championship manager!! con casi todos los fichajes ya k nadioes es perfecto y seguro k me e dejado sobretodo en equipos pequeños k no e mirado muxo.Quieres k aga algo especial en la actu??

Pues ni idea, con el de Tapani tambien comienzas directamente en 2005. Desconozco entonces tu caso, googlea un poco. En tu actualizacion mete a Diarra, que acaban de anunciar su traspaso, y a Javi Guerrero transferible por el Celta.

diarra ya esta en el madrid??

Copio y pego: El Olympique de Lyon francés ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, que pagará 26 millones, para el traspaso del medio malí Mahamadou Diarra. Y el propio presidente madridista Ramón Calderón ha confirmado en los micrófonos de Radio Marca desde Cádiz que la operación está cerrada.

gracias menos mal ;) bueno ya te puedes bajqar la actu aunque no este diarra pero ya sacar otra version cuando este finalizado el periodo de fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.