Jump to content

Featured Replies

Increilbe, excelente se me acaban los adjetivos para elogiarte. Conseguiste el triplete sin problemas y tuviste una final de Champions que se te puso de cara desde el minuto 1'.

Ahora que ya lo has logrado casi todo con el "Boro", ¿Tienes pensado dejar el equipo y buscar nuevos retos? o ¿Dejar la historia y empezar otra?.

Adi9s y sigue así genio.

Enorawena increible ;) felicidades por la champions i el triplete en general xD

Felicidades, y con este titulo, cerramos una temporada impresionante xD

Saludos y suerte !!! ;)

Enhorabuena campeon!!!,a partir de ahora seguire tu historia.

Saludos

• Autor
Increilbe, excelente se me acaban los adjetivos para elogiarte. Conseguiste el triplete sin problemas y tuviste una final de Champions que se te puso de cara desde el minuto 1'.

Ahora que ya lo has logrado casi todo con el "Boro", ¿Tienes pensado dejar el equipo y buscar nuevos retos? o ¿Dejar la historia y empezar otra?.

Adi9s y sigue así genio.

Sin dudas, mi mejor temporada en el club, y tambien de la historia de este club. Un triplete espectacular, para un club, que antes de mi llegada solo tenía en su haber una Carling Cup. Tuvimos la suerte de que pudimos aventajar al Munich desde el Primer mintuo, lo que nos dió más facilidad para afrontar el resto del encuentro.

Por el momento, me queda contrato por un año con el Boro, y lo espero cumplir, ya que me gusta respetar los contratos. Ademas quiero ganar todas las competencias restantes que me quedan ganar como la Commuty Shield, La Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, y la Carling Cup, aunque tambien podriamos repetir algun titulo ya ganado. Despues no se, podría seguir con otro equipo más grandes, o dirigir alguna selección, cosa que me interesa mucho. Saludos socio.

Enorawena increible ;) felicidades por la champions i el triplete en general ;)

Bueno ha sido una gran temporada sin dudas, mas que buena... perfecta. Saludos

Felicidades, y con este titulo, cerramos una temporada impresionante xD

Saludos y suerte !!!

Sin dudas,que coronamos una temporada brillante, y una Champions es de lujo. Gracias por pasarte.

Enhorabuena campeon!!!,a partir de ahora seguire tu historia.

Saludos

Muchas gracias. Te tomo la palabra xD

Saludos a todos

• Autor

685.pngAnálisis de la Plantilla

Porteros

ochoa.pngmark_schwarzer.pngbradley_jones.png

mex.pngGuillermo Francisco Ochoa PJ: 55(1) Enc: 46 Imb: 28 CM: 7.36

aus.pngMark Schwarzer PJ: 6(2) Enc: 6 Imb: 4 CM: 6.88

aus.pngBrad Jones PJ: 0(1) Enc: 0 Imb: 0 CM: 7.00

Análisis: Un puesto más que cubierto con Ochoa, que su llegada nos dió alivio a un puesto que me preocupo mucho la temporada pasada, especialmente por la veteranía de Schwarzer, ya que no había recambio. El mexicano Ochoa se convirtió en el mejor portero de la Champions y de la Premier en su primer año en Europa, y no se irá por nada del mundo. Schwarzer será su suplente otra vez, y a Jones se le buscara salida, ya que es transferible a petición propia.

• Autor

685.pngLaterales

anthony_mcmahon.pngstuart_parnaby.pngphilip_ifil.pngfranck_queudrue.pngwayne_bridge.png

eng.pngTony McMahon PJ: 48(1) GL: 0 Asis: 6 CM: 7.22

eng.pngPhillip Ifil PJ: 10(3) GL: 0 Asis: 3 CM: 7.23

eng.pngStuart Parnaby PJ: 3 GL: 0 Asis: 2 CM: 6.67

fra.pngFranck Queudrue PJ: 35(2) GL: 0 Asis: 4 CM: 7.49

eng.pngWayne Bridge PJ: 24(1) GL: 1 Asis: 3 CM: 7.36

Análisis: Un puesto que mejoro con respecto al año pasado, en especial por la banda derecha. McMahon se asentó como titular, y demostro mucho potencial por esa banda, y confío en que siga progresando. Otro jóven por el sector derecho es Ifil, quién ha jugado unos partidos esta temporada, y lo hizo a muy buen nivel. Luego Parnaby, quién se ira transferido, jugó una serie de partidos por lesiones de sus colegas, y lo hizo regular. Por la izquierda, el que se destaco más fue Queudrue, ya que aprovechando las bajas de Bridge por lesión, sumo muchos partidos y gran nivel. Aunque el Bridge, tampoco lo hizo mal, pero no tuvo tanta continuidad, cosa que esperemos tenga la temporada siguiente.

guau ¡¡ ¡campeon de la Champions contra un equipo que me cae muy mal contra el Bayer bien merecido se lo tienen :hello:, como siempre con un gol del tremendo goleador que es Yakubu

De laterales te recomiendo darles chances a Ifil ademas de que es Ingles, Saludos

• Autor

685.pngCentrales

emanuel_pogatetz.pngescude.pngchris_riggott.pngJamesTomkins_L.jpg

aut.pngEmanuel Pogatetz PJ: 39(5) GL: 4 Asis: 3 CM: 7.66

fra.pngJulién Escude PJ: 35(3) GL: 2 Asis: 2 CM: 7.34

eng.pngChris Riggott PJ: 34(5) GL: 0 Asis: 2 CM: 7.18

eng.pngJames Tomkims PJ: 19(6) GL: 0 Asis: 2 CM: 7.00

Análisis: Un puesto más que seguro hemos logrado en la saga central. Con un Emanuel Pogatetz, mejor defensa de Inglaterra y de Europa (según C.M), que despeja todo, encima tiene polivalencia, y gol, sumado a un Escude, que llegó esta temporada libre, pero con la confianza del técnico, y buenas temporadas anteriores en sus espaldas, han hecho que esa zona sea casi infranqueable. Sumado a un Riggott en un buen nivel, que pudo debutar en dos partidos en la selección Inglesa, y un jóven James Tomkims, que ganó experiencia esta temporada, no se tocará ningún central esta temporada, salvo que Tomkims tendrá mayor participación.

• Autor

685.pngMediocampistas Centrales

hargreaves-1.pnganthony_grant.pngfabio_rochemback.png

eng.pngOwen Hargreaves PJ: 52(1) GL: 3 Asis: 8 CM: 7.47

eng.pngAnthony Grant PJ: 9(1) GL: 0 Asis: 2 CM: 7.20

bra.pngFabio Rochembach PJ: 54(1) GL: 24 Asis: 14 CM: 7.45

Análisis: Que puedo decir de Hargreaves. Llegó libre del Bayern Munich a mitad de temporada pasada, y se convirtió en un líder dentro del grupo. Su experiencia internacional pesó mucho a la hora de jugar la Champions, y sin duda transmitió experiencia a los demás. Además es un buen asistidor con pases largos en las salidas de contra golpe. Su suplente, Grant, no jugó mucho, pero cuando lo hizo, lo hizo bien, sabiendo que podemos contar con él cuando lo necesitemos. Y que decir de Rochembach. Por fin el brasileño destapó toda su magia que se venía guardando hace tiempo. Golazos de todo color, de larga distancia, de penal, de tiro libre, vaselinas, de todo para el talentoso mediapunta. Esperemos que siga en su nivel en la próxima temporada.

• Autor

685.pngMediocampistas Laterales

magno.jpgjames_morrison.pnggaizka_mendieta.pngstewart_downing.pngporritt.jpg

bra.pngCarlos Magno PJ: 33(2) GL: 5 Asis: 8 CM: 7.37

eng.pngJames Morrison PJ: 26(17) GL: 1 Asis: 9 CM: 6.86

esp.pngGaizka Mendieta PJ: 2(5) GL: 1 Asis: 5 CM: 6.86

eng.pngStewart Downing PJ: 54 GL: 6 Asis: 24 CM: 7.59

eng.pngNatthan Porritt PJ: 4(5) GL: 0 Asis: 2 CM: 7.11

Análisis: La parte fundamental del equipo, el ataque por las bandas. Por la derecha por fin se mejoró, con la contratatación de Magno, que fue fundamental, además Morrison mejoro, no se nota tanto en su CM ya que entró muchas veces desde el banco, pero fue importante. Mendieta ya se retira. Por la izquierda, Downing es el crack del equipo, con su constante desborde, llegada, y mucho pase gol, ya que es el máximo asistidor del equipo. A Final de temporada, apareció un juvenil que tiene mucho futuro, Natthan Porritt, sera importante la próxima temporada. No creo que haya fichajes, se irá Mendieta, pero subirá un jóven de la cantera.

Editado por gstaricco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.