Julio 10, 200619 años Autor No usé el Fraps, porque no se porque no me capturaba con es luego en modo ventana Usé el Hypercam2, bastante bueno y con muchas posibilidades de captura y compresion de video
Julio 11, 200619 años Autor Te dejo la web de donde lo vi, está en portugués pero se entiende todo bien.. http://forum.cmportugal.com/viewtopic.php?t=27110
Julio 11, 200619 años NO ES por nada pero con el valencia y precisamente con divaio y villa los e metido mejores o iguales tampoco vea nada del otro mundo.
Julio 11, 200619 años Autor A ver, aclaro otra vez... La cuestión es el gol, la cuestión es la tonteria de enseñar que se grabar videos del FM Cansinos...
Julio 11, 200619 años no te enfades jorditox.. :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> Jordito... xD Ays ays... pues está bien ese programa para capturar vídeos. Se me fue la olla... xD Editado Julio 11, 200619 años por PioPio
Julio 11, 200619 años Autor Si hay cosa que me de mas rabia... Es que escriban mi nick mal Si yo me molesto en escribir el de los demás bien...¿porque ellos no? Kidd_05, lo siento, ya me caes mal
Julio 11, 200619 años Que mal genio tienes a veces LLordichot..... Pero..eré ú crá... Editado Julio 11, 200619 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.