Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Victoria más abultada

Respuestas destacadas

moke es el puto bombita... yo lo deskubri en una partida kon el patetiko ya q me lo abia komprado manzano... pero varia muxo depende de la partida..

JAJAJAJA, (con vos todo bien Makinflein) pero viste ixader, copmo siempre cambiamos el tema. parese como una cabala :hello:

eso si que es verdad, menos mal que las citas estan para reflotar posts anteriores, y x ti no iba la advertencia, creo que tu record tiene mas merito (sin desmerecer el otro) porque no es lo mismo ganar 9-0 con el madrid que con el Quilmes

jejje, gracias amigo. espero poder superar en algun momento ese record...

• 4 semanas más tarde...

Pos yo os supero Hospitalet 13-0 Manlleu. Pero con el CM4 xDxD

pues cuelga la imagen que lo demuestre

Bueno, yo tampoco he superado ese 9-0, pero si lo he conseguido igualar. Fue con el Getafe, al que conseguí ascender a primera división el primer año q tome las riendas. Al año siguiente le hice campeón de liga (AUPA GETAFE!) y en la tercera temporada Subcampeón.

Os pego x aki el screen

9-0.JPG

No la tengo, pero os juro k es verdad, ademas en el CM4 ya sabeis que puede pasar cualquier cosa.

PD:En el Cm4 no se como se puede coger una imagen del juego si lo hubiera savido la hubiera colgado ya.

9-0 interesante... yo eh ganado con el atlante 6-1... pero una vez yo vi una foto en que habia una victoria de 20-0 o algo parecido... nose si lo habran visto :hello: lo unico malo de mi victoria es que fue contra un equipo :x

atlante_6-1.JPG

ixader escribió:

No la tengo, pero os juro k es verdad, ademas en el CM4 ya sabeis que puede pasar cualquier cosa.

PD:En el Cm4 no se como se puede coger una imagen del juego si lo hubiera savido la hubiera colgado ya.

pues en la pantalla del partido aprietas la tecla impr pant y luego pegas con el paint (x ejemplo) y lo guardas

no te olvides q si no hay imagen, no hay record :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.