Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu partida en este momento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo empecé hace poco una partida con el Huila de la primera división colombiana y voy 11º tras 9 jornadas, con 4 partidos ganados y 5 perdidos. Me ocurre algo bastante curioso: cuando juego en casa goleo y cuando juego afuera me golean :P. Me meten muchos goles de fuera del área.

Por lo demás el equipo no es nada malo como pensaba, tiene buenos jugadores y un par de promesas por ahí.

empeze una con banfield...2da temporada...la primera me fue bien....mitad de tabla un poco mas arriba...en esta lo mismo..pero con mejor equipo..

saludodsss

Empecé una partida On-line con un amigo, el con el Sant Andreu y yo con el Alfaro .

Al principio de la 5ª temporada mi colega se cansó de la partida ya que no fue capaz de ascender de 2ª B ( paketeeeeeee :/ ).

Yo la he seguido un poco mas,temporada 2010-2011, voy 2º en liga (es mi primera temporada en 1ª !! ), estoy en al jornada 10 aun,espero no pasar apuros para mantenerme,aunque ya he tenido grandes resultados como ganar al Valencia,Barcelona y eliminar al Betis de la Copa :/

Lo unico que no me gusta de mi partida es la cantidad de jugadores italianos que salen buenos,mi equipo,excepto 5 jugadores, TODOS son italianos.....a ver si ahora puedo des-italianizar el equipo.... xD

empeze una conn plantense con el ultimo update en la seccionde descargas :/

Acabo de empezar una partida como seleccionador Paraguayo.

Con todas las ligas sudamericanas cargadas al igual que la mexicana, la mls y tres europeas (española, italiana y portuguesa).

Total nada más empezar y antes de jugar partidos con Paraguay dos equipos se interesaron en mí cuando apenas pasaron 3 días de partida: El Bucaramanga colombiano y el Concepción chileno. Acabé firmando con el club chileno un par de temporadas. (Fichaje relámpago nunca me había pasado).

De momento voy bien con ellos, líderes de la Segunda Fase de la Copa Mustang, un gol recibido en tres partidos y catorce goles a favor.

En cuanto a partidos la cosa inmejorable:

Bucaramanga 2 - Quíndio 0

Bucaramanga 9 - Huila 1

Real Cartagena 0 - Bucaramanga 3

El próximo partido es ante el Tolima... a ver cómo me va.

.P.D.: Si estáis interesados subo el partido ante el Huila, realmente es un espectáculo... Julián Téllez es impresionante.

Primer partido con Paraguay, primer éxito rotundo.

Paraguay 4 - Argentina 1

Partidazo de mis chicos, pese a verse con un gol en contra en el minuto 18 (golazo del "lindito" Solari) no desfallecieron y plantaron cara jugando de tú a tú. Especialmente Roque Santa Cruz y Julio Daniel dos Santos (El primero marcó 2 goles y dos Santos hizo dos magistrales pases de gol) y en la segunda parte más de lo mismo gol de Santa Cruz y pase de dos Santos mientras que los argentos fallando como una escopeta de feria. Al borde del final, Seccafien (un ex sub-20 al que convoqué por primera vez) marcaría el 4-1.

Sí... ya sé que no le interesa a nadie, pero coño, que no se le cascan 4 a argentina todos los días...xD (Tengo grabado este partido también... jurl)

.P.D.: Leo Franco era el portero argento, así que no sorprende tanto la goleada...xD

Pues yo estoy en Febrero del 2013 con el Málaga en Segunda divison, despues de haber entrenado 6 años al Vecindario y llevarlo a la primera division y traerme a jovenenes promesas italianas (que ojo tengo xD) dimití y me llego una oferta de seleccionador de Paraguay, ya he disputado 11 partidos para el Mundial de España 2014, voy segundo con 23 puntos empatado a puntos con Brasil y por delante de Argentina xD, tengo buenos regens en el ataque pero en defensa somos un coladero, pero aun asi solo he perdido con argentina en su campo 3-2 y con ecuador en su campo 1-0.

Con el Malaga, el equipo esta en una grave crisis economica, jugadores que cobran mucho para la division en la que estamos, antes de que viniese al equipo en julio ya metieron 30 millones de euros para salir de la crisis y seguiamos en numeros rojos, acaban de meterme a la cuenta otros 6 millones de euros pero sigo en numerosos rojos :banani

En lo futbolistico me traje dos cesiones de Vecindario y fiche a Simao que esta muy quemado ya y a un portero frances de 17 años que yo creo que sera el mejor del juego en unos añitos xD. Voy primero empatado con 47 puntos empatado a puntos con Osasuna y Extremadura y a 7 del 4.

pues yo tengo una partida recien empezada con el cadiz, en segunda. De momento solo he jugado un amistoso, gandia0 cadiz3

Pues yo estoy con mi historia, la única partida que tengo desde el pasado mes de Abril. Comencé con el Leeds en la Segunda Inglesa. Lo subí a la Premier la primera temporada. En la 2006-07 conseguí quedar tercero al haber fichado a jugadores como Voronin, Hugo Viana o Michael Carrick esa temporada. La 2007-08 tuvimos de fichaje estrella a Defoe por 13 m. de € y quedamos primeros en liga. La 2008-09 volvimos a ganar el título de liga. En estos cuatro años también gané una Carling Cup y una FA Cup. Nunca gané la "Supercopa" inglesa. Desde el año 2006 llevé a la selección inglesa, logrando ganar la Eurocopa y la Copa Confederaciones. Ahora en la 2009-10 llevo al Sevilla, equipo al que cogí en Noviembre y con el que a falta de 2 jornadas de liga voy 4º, en puestos de Champions tras cogerlo en la 15ª posición. Luego vendrá el Mundial de Sudáfrica y el último torneo que juegue con Inglaterra, ya que he anunciado mi dimisión al finalizar el torneo y almenos durante un tiempo no quiero más selecciones a las que llevar, ya sea España, Brasil o el Congo.

Cuando dejé mi partida con el FM 2006 para empezar con el FM 2007 era el Barça, en el 2009, y tenía 3 ligas, 3 copas de europa, 3 supercopas de europa y 3 supercopas de españa :D :D

Pues yo empece de cero una partida en USA. Me contrataron Los Angeles, a finales de temporada. Estaban 5ºs fuera de los Playoffs (recordemos que la liga de Usa de futbol es como el de la NBA, los 4º primeros se clasifican) y le deje 4º ajustaillo, clasificandome y llegando a final de conferencia. Tras algun buen fichaje, al año siguiente gane la liga. Vendi a Donovan y me traje a unos cuantos colombianos y chilenos, del cual ha salido uno de los mejores delanteros, alexis sanchez. Pichichi en su 1º temporada con 19 años.

La 3º temporada fue la mejor, Gane la Liga y la Copa Open (copa del rey en USA) llegue a la final de la copa sudamericana y tras la Eurocopa, Inglaterra me llamó para dirigirla en su fase clasificatoria de Sudafrica 2010.

En la 4º temporada he sufrido ya que he vendido a unos cuantos jugadores claves como aghahowa, alexis sanchez... y me ha faltado gol aun asi he sido eliminado en semifinales de los playoffs de la liga, y en la semifinal de la copa sudamericana. Aunque he logrado meter a Inglaterra en el mundial. He hecho algun fichaje bueno (asi creo yo) y me dispongo a jugar la 5º temporada en LA Galaxy esperando mejorar los malos registros del año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.