Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid Castilla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola bueno la verdad que no se si esto va aca, no entiendo mucho del futbol español y esto de las filiales, pero en mi partida no existe el Madrid B si que "cambio" el nombre a madrid de castilla :? ... no se si siempre se llamo asi pero siempre lo conoci como Madrid B.

Elrealb.jpg

El castilla esta primero en la segunda division del futbol español

elrealb2.jpg

este es el equipo... espero que no me equivoque, ya veo que siempre fue asi xD:hello:xD

El Madrid Castilla es como si fuera el Madrid B. Se llama Castilla, por que asi se llamaba el equipo antes de agregarse al Real Madrid.

Se le cambió la denominación hace un año, cuando ascendió a Segunda División. Igualmente es el mismo equipo, el Real Madrid B, pero ahora se le llama Real Madrid Castilla. No tiene mucha importancia realmente.

¿Por qué? Pues porque hasta hace cosa de quince años, los filiales de todos los equipos siempre tenían nombres diferentes, pongo algunos ejemplos:

- Real Madrid -> Castilla

- Barcelona -> Barcelona Atlético

- Zaragoza -> Deportivo Aragón

- Atlético de Madrid -> Atlético Madrileño

- Athletic Club -> Bilbao Athletic

...

Y fue así hasta que salió una norma que decía que los filiales pasarían a denominarse con el nombre del primer equipo agregando la letra 'B' (o 'C' en caso de ser tercer equipo).

Pero el año pasado los del Real Madrid solicitaron el cambio de nombre, y volver a llamarlo como antaño. Se le aceptó, así que supongo que en los próximos años serán más filiales los que cambien su nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.