Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi maldicion con los porteros y adios al ascenso

Respuestas destacadas

Publicado

Contra el tenerife, o ganaba a adios ala scenso, jornada 37... el recre habia perdido 3-0 con el xerez y era mi oportundiad para empatarle a puntos... el caso esq se me lesionan en la primera parte los dos porteros!!!!.... ni hablar d lo q paso luego... 5-0 y otro añito mas en segunda x la madre d los porteros, x lo menos ya me han renovado un año mas... ¬¬

http://img162.imageshack.us/img162/7065/lesiones3nk.jpg

y no hablemos d las lesiones del ekipo, una jornada la 35 creo los 3 delanteros lesionados... xD

http://img162.imageshack.us/img162/7039/to...sionados3jk.jpg

Si es que a cada convocatoria hay que llevar mínimo 3 porteros ¬¬

Algún día lo recordarás y te reiras de esto. ¬¬xD;)

Yo creo que tus defesas y los suyos van a por los porteros, porque si te fijs, tambien se ha lesionado Kelemen...

Eso si, un dia te reiras de esto.. ¬¬

Anda un mañico con el Numancia!! ¬¬

Que putada tío, pero bueno, ya ascenderas en la siguiente temporada no?

• Autor

es una plaga, bueno me ekivoke q en segunda hay 42 jornadas pero igual da xq con todos esos lesionados es muy dificil, muchos estan con la moral x los suelos, ahora mismo, y no se k esta pasando, cuartos de final con el barcelona casi todos moral excelente... pierdo d forma injusta la eliminatoria y muchos bajaron la moral!!! y desde hay una segunda vuelta pesima... d ser el mejor ekipo fuera de casa y ser el menos goleado he pasada a ser un normalillo y q me marquen 2 x partido... y cuando pierdo 3-0, 4-1 asi, antes si perdia 1-0, y todo desde el dia del barça, apartir d hay si tenia 4 lesionados ahora 6 y esq encima a esos les kiero dar salida para ganar dinero y claro si estan lesionados no los kerra ni su padre. Ah he fichado a Raul Bravo, Gorka Brit, y und efensa jovencito mu weno todos estos libres ¬¬.

Ahora estoy a 4 puntos del Recre con un partido yo mas y encima a solo 2 jornadas del final, con los ekipos pekeños siempre me pasa igual, empiezo mal 4-5 jornadas, luego parezco el barça y al final las 10 ultimas jorndas penosas.

que mala suerte aunque yo por no llevar sustituto del portero jugué con Ayala de puerta y acabé ganando.Menos mal.. aunek Ayala es buen Puerta... ¬¬xD;)

Bueno ya sabes para la otra :hello:

a mi me paso en una partida en un mundial se lesionan los dos porteros que tenia en el partido y pongo un delantero y paro DOS PENALES xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.