Jump to content

Respuestas destacadas

a mi si kieres me podeis llamar " syk " jajaja

syk, jejejje, vos te reis, pero viste a InYourFace? q ahora todos, o casi todos lo llaman In, bueno, una ves yo no tenia ganas de poner todo el nombre lo acorte y gusto y quedo asi.

en realidad todos nos acortamos ekl nombre. a algunos mas como a in y a otos menos como a mi, loco, jeje.

pero yo eso se lo hice pa molestar un poco a ixader. su nombre com el tuyo es corto. pero sabia q muxo no le hiba a gustar juazzz. :P

a mi si kieres me podeis llamar " syk " jajaja

syk, jejejje, vos te reis, pero viste a InYourFace? q ahora todos, o casi todos lo llaman In, bueno, una ves yo no tenia ganas de poner todo el nombre lo acorte y gusto y quedo asi.

en realidad todos nos acortamos ekl nombre. a algunos mas como a in y a otos menos como a mi, loco, jeje.

pero yo eso se lo hice pa molestar un poco a ixader. su nombre com el tuyo es corto. pero sabia q muxo no le hiba a gustar juazzz. xD

Loco a mi me da = :P

ok, syk tu lo ahas pedido, y yo obedesco :P

jajjajaja venga venga :P

Bueno, no sé los dorsales que hay o no, pero me gustaría el 3, (siempre jugué con él), si no el 12 y si no el 21. Si no me da igual. ¿Cuando empieza la partida definitivamente?

Nombre: Al

Apellido: Chemone

Nick: Chemone

Fecha de nacimiento: 13/01/1982

Lugar de Nacimiento: Zaragoza

Posición: ME(15) / MP(15) / DC (20)

Lados: Centro (20)

Pierna: Diestro(20) / Zurdo(1) (la izquierda la tengo de palo)

Equipo favoritos: Real Zaragoza, F.C FMSite

Equipos Odiados: Real Madrid, Osasuna

Nacionalidad: Española

Caracteristicas:

ALTO: mucha fuerza, muy buen tiro lejano. muy buen tiro de faltas,. gran capacidad de remate, buen pase, mucho liderazgo, influencia, trabajo en ekipo(siempre he sido el capitan en todos los ekipos en q he jugado)

buena colocacion... soy un jugador mu tactico. suplo mi falta de velocidad y calidad con colocacion y tal :P

MEDIO: tecnica media, remate de cabeza medio

BAJO:velocidad lenta. poco regate. poco salto, poca resistencia

no se me ocurren mas cosas.... necesitas algo mas???

ah, yo me pido el dorsal 99, q es el q llevo en mi ekipo 8)

yo pido el dorsal 24, si nadie lo pidio. es el dorsal q lleva alayes en quilmes :P

otra cosa, pa cuando la BBDD??????

• Autor

Lo siento chicos... pero las alturas y los pesos no los pude poner por algun k otro problemilla

Otro problema k tendreis con el parche, es k no podreis jugar con la liga inglesa, por culpa de unos trapicheos k ice,etc... asi todo si kieren jugar la liga inglesa...

no problem, quitan este archivo de la BBDD y ya ta.

Por fin ya finalice... esta tarde-noxe empezare la historia i a ver si pa mañana ya esta el parche colgao. Por cierto, pa la historia abrire otro topic.

Esta tarde ya al fin, presentacion del ekipo, la directiva, el staff técnico, el estadio y quizas comience la pretemporada. :wooh:

tengo ganas de ver la historia!! :wooh:

explícanos cómo nos creaste, el potencial y todo eso por favor :roll:

• Autor

Bueno, ya va a empezar la historia (como ya adverti sera en un nuevo topic), y comenzare con la introduccion y las presentaciones.

Black, a todos os puse de curren abil. 70 y de potential -2. Otra cosa Black, k ai k acer pa colgar el parche???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.