Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, acabo de leer esto, ya que soy nuevo en el foro :hello:. Me atrae mucho la idea y creo que el destino quiere que acabe siendo bota de oro (qué fantasma soy, jeje). Realmente, soy muy ofensivo, pero en fútbol juego de central, así que solicito un puesto en la plantilla de un club que (apar mí) es el mejor del mundo y que en el futuro, tendrá más copas de Europa que el madrid y el Milán juntos. Si me aceptas, prometo entrega, sacrificio y amor a los colores; además, te pido poco sueldo, sólo quiero una oportunidad, así que hazme una prueba (jejejeje). Por cierto, ¿qué números hay disponibles?

Por si te interesa, mis características son:

Nombre: Hattori

Nick: Lionhart

Posición: DF C/I

Pierna: Más o menos, me manejo igual con ambas, aunque no sabría puntuarme

Clubes amados: Real Sociedad y FC FMSite

Clubes odiados: Ninguno, especialmente

Nacionalidad: Español

Otras nacionalidades: Vasco/navarro y japonés

Fecha de nacimiento: 8-11-1979

Características: Velocidad poca; aceleración, normal; colocación buena; muy buenacapacidad en marcajes; entradas buenas; agresividad mucha; trabajo en equipo mucho; fuerza Bastante. No sé, no se me ocurren más características. Te digo bastante o tal porque es así en la realidad y lo que sucede es que no me atrevo a ponerme una nota en el juego, así que si me aceptas, lo dejo a tu criterio

Hola, acabo de leer esto, ya que soy nuevo en el foro :hello:. Me atrae mucho la idea y creo que el destino quiere que acabe siendo bota de oro (qué fantasma soy, jeje). Realmente, soy muy ofensivo, pero en fútbol juego de central, así que solicito un puesto en la plantilla de un club que (apar mí) es el mejor del mundo y que en el futuro, tendrá más copas de Europa que el madrid y el Milán juntos. Si me aceptas, prometo entrega, sacrificio y amor a los colores; además, te pido poco sueldo, sólo quiero una oportunidad, así que hazme una prueba (jejejeje). Por cierto, ¿qué números hay disponibles?

Por si te interesa, mis características son:

Nombre: Hattori

Nick: Lionhart

Posición: DF C/I

Pierna: Más o menos, me manejo igual con ambas, aunque no sabría puntuarme

Clubes amados: Real Sociedad y FC FMSite

Clubes odiados: Ninguno, especialmente

Nacionalidad: Español

Otras nacionalidades: Vasco/navarro y japonés

Fecha de nacimiento: 8-11-1979

Características: Velocidad poca; aceleración, normal; colocación buena; muy buenacapacidad en marcajes; entradas buenas; agresividad mucha; trabajo en equipo mucho; fuerza Bastante. No sé, no se me ocurren más características. Te digo bastante o tal porque es así en la realidad y lo que sucede es que no me atrevo a ponerme una nota en el juego, así que si me aceptas, lo dejo a tu criterio

bienvenido hattori, ya tenemos el central que faltaba :hello:

y ya hay dos realistas en el equipo, jajaja,

Aupa la real

venga solo falta un organizador y un portero, y ya estamos listos :hello:

Nombre: gambito

nacimiento: 21-3-1983

altura:1´75

peso: 68kg

posicion: Lateral zurdo o mediocentro zurdo

pierna preferida la derecha pero desde pekeño juego por la izkierda asi q...

Soy rapido y con gran vision de juego y colocacion en pases y disparos y forma fisica buena.

Dorsal: 18 o 12

club favorito:sporting de gijon

Nacido en langreo

Y ODIO OVIEDO Y A OLI ¬¬

Te lo recuerdo pq yo si tienes esceso de jugadores en la defensa yo puedo jugar de medio organizador si me pusiste como te dije :whistle:

• Autor

Trankilo gambito, nadie se va a cambiar de posicion, salvo emergencia...

Haber si aparece mas gente, ya q seria conveniente q hubiera 23 personas por lo menos, pero si pal sabado o el domingo no ai mas gente, se anularia ya la inscripcion y empezaria la liga.

Solicito la compañía del presidente y entrenadordel F.C. FMSite para dar una rueda de prensa tras mi fichaje por el club de los sueños y aprovecho la oportunidad para agradecer mi fichaje y recordar mi total compromiso con el club :hello:

De momento esta es la plantilla que ai:

DEFENSAS

Loko LIB/DF/ME C

Loco_FM LIB/DF DC

Loco sales 2 veces??? :hello: No me había fijado, pero me parece que faltan 2 centrales xDDD

bienvenido hattori, ya tenemos el central que faltaba

y ya hay dos realistas en el equipo, jajaja,

Aupa la real

Gracias por la bienvenida, blackriver. Veo que juegas también en la defensa, como lateral y central. Esperemos formar una gran sociedad en la zaga :hello:

Bueno doy un dato más, Me parece que 1 CM son 0'39370 pulgadas. De esto no estoy totalmente seguro pero lo acaba de mirar en un programa y me da eso. Siendo así hagamos un cálculo rápido:

1 cm = 0.39370 pulgadas

184 cm = X

184*0'39370 = 72'4408 pulgadas. xD

Si no es así corríjanme xD Saludos! :hello:

Bueno doy un dato más, Me parece que 1 CM son 0'39370 pulgadas.

:pringau :pringau

Cuando digo 1 CM me refiero a centímetro no a 1 Championship Manager xDDD xDxDxD:hello::D:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.