Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor
Ese Copette, necesitamos alguien que sse meta en tos los fregaos, le exo a faltar en serio.

Respecto a Doblas,  a mi es un portero que no me gusta nada de nada, me parece que esta inflado y y tiene errores tecnicos graves, se hablo el año pasado de la semifinal contra el Athletic, y yo lo vi muy mal. Tiene 2 lagunas fundamentales.

-El juego por alto, no domina el area pequeña, pero bueno eso s algo comun en todos los porteros de esta generacion salvo 4 excepciones. Ese es el mal comun de los porteros españoles.

-Blocar y despejar, es un portero que Bloca poco aunque eso no es para mi grave, lo grave es que no domina los despejes, no despeja a corner o a un lado jamas, sino que despeja y el balon va donde sea, le gusta despejar al punto de penalti o lo deja muerto en el area, para mi eso es grave en un portero, que al menos debe saber despejar el balon a un lado si ve que puede ser complicado.

No me gusta como portero.

tendra lagunas pero os dejamos fuera gracias a doblas

Editado por SyKoPs

Yo creo que entre Copette y sykops esto hubiera estado animado :hello:

Ya somos dos los que decimos que Doblas no es para tanto...

4 mensajes y baneo. Todo un record.

Con esa actitud te sorprende?

Garcias al cristo del gran poder y todos los santos juntos.

Garcias al cristo del gran poder y todos los santos juntos.

PUes nada, tenemos al portero con mas suerte del mundo, porque entre la pasada temporada y esta, nos ha salvado no menos de 20 goles, que un portero normal de Priemra, se hubiese llevado...

Loado sea el señor... :hello:

Mensaje lleno de inteligencia, respeto, calidad, sapiencia y conocimientos futbolisticos, si señor... :hello:

No debería si quiera molestar en contestarte, porque no vale la pena, pero total antes que ver Gran Hermano, hasta dentro d un rato que me voy a la fiesta de mi facultad, tengo q matar el tiempo.

Este mismo equipo lleva sin perder dos años en Europa en su estadio...Este equipo le ha metido 4 goles al Liverpool que es el Campeon de la competicion de la que me hablas...es decir la Champions. Este equipo lleva 9 de 9 en La premier...y este equipo es el principal favorito a ganar la Champions (con permiso de Milan y Juve)

Nos hemos colado en la champions porque fuimos los 4ºs con más puntos, facil eh? Si no lo ves claro, te mando un DVD, y un crokis que te lo explique paso a paso. Sin problemas.

Sobornando a Arbitros??? ajjaajaj, será x lo mucho que nos beneficiaron eh? jajajaj, que arte ha tenido ahi.

Lopera de que tiene pintas? Porque es que ni te he entendido...y Joaquin drogata...fijate, que pena que ni de positivo ni nada parecido...la proxima te inventas algo nuevo hombre...

Sequía ya poca, llevabamos mas d una semana lloviendo casi todos los dias, y lo de ayer fue un penalty como una catedral...pero visto el resto de tu mensaje, tp vamos a entrar en profundidad, xq total, qizas no des para más. Aqui en Sevilla, quizás lo quie enseñemos es a jugar a futbol espectaculo con gente en su dia como Gordillo, Del Sol, Rogelio, Campanal, Arza, Reyes o Jesus Navas...fijate lo que enseñamos por aqui... ;)

Un saluditoooooo y que pena ese resquemor que le tienes al Betis eh? La proxima vez no te vengas arriba...

...He dicho arriba??? ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA; ARRIBAA BETIS CAMPEONNN, SOMOS CMAPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, EN EL VICENTE CALDERONNNN (jabu)

Mira no se si alguien a leido toda esa parrafada... pero maxo q no se puede ir asi por la vida joder q escribo un mensaje y me respondes cn 20 parrafos de mil lineas.

Felicidades por ganar la copa contra el poderoso OSASUNA (segun vuestra teoria el 2º mejor equipo de España). Con esot no quiero ofender al Osasuna porque lo respeto mas que al Betis, al fin y al cabo este año nadie le a metido 4 goles y le a dejado a cero umillandole de tal manera como el Chelsea lo hizo con el Betis.

El Edu por egunda vez le va a pasar la de bajar por culpa de la champions... pero a q equipo se ira esta vez??? Al Getafe quizas?? Ser chaquetero el tio....

En fin, este año tendras q usar mas q nunca este dicho de los perdedores beticos (no he dicho que todods los beticos sean perdedores): QUE VIVA EL BETI MAN QUE PIERDA!!

Una pregunta inocente: ¿Porqué eres del Chelsea? También lo seguías cuando salian con un once tal que así hace no tanto tiempo?

- De Goey, Petrescu, Leboeuf, Ferrer, De Lucas, Flo etc....

PD: Ahora mismo veo a Casillas, Kameni, César, y Palop mejores porteros....aún así Doblas no me parece mal portero....

Editado por Shircko

Editado por Insultar... El Administrador ya tomo medidas...

Editado por Finki

Mira Shircko esa es una buena pregunta. De hecho se nota que no eres del Betis. Antes que nada me gustaria felicitarte por la victoria en la UEFA.

Mira yo soy del Chelsea porque soy amante del buen futbol y el Mourinho me cae de lujo. Y no es solo eso, de hecho yo tengo familia Inglesa allá por Londres y la verdad es que me han contagiado su ooptimismo.

Una cosa que quede clara, yo soy del Sevilla y no del Chelsea. Lo de equipo favorito lo puse por joder a los vecinos Beticos que entran al trapo que para qué... :hello:(jabu).

De todas maneras yo llegué a disfrutar mucho con el futbol de Zola en el chelsea, también me ha gustado Gudjohnsen mucho siempre, en fin, me gusta como juegan los grandes.

Otra cosa que quede clara, el Moisesiom me ha hablado como si yo hubiera entrado antes en este foro y yo no soy copette., soy COPETTAZO, ok??

es-copettazo... con eso se arreglaba todo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.