Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

mis felicitaciones al betis :D , partidazo ke an exo oi ante el chelsea, sin duda gran victoria, ya tenia yo ganas de ver perder al chelsea. :banani

• Autor

me temo lo peor lo de oliveira puede ser ligamentos cruzados... :banani y puede ser el adios de la liga y el mundial.. joder vya palo

La verdad es q la lesion pinta grave, viendo la repeticion se ve feo feo.

Weno, enorawena, golito del odioso dani :banani pero me alegro por el betis y por mourinho, a ver si le entra una wena ulcera o algo asi :D

Hombre gratz a los verderones!! al fin se os corto la racha, y nada menos q ante el chelsea ;)

Lo de Oliveira tiene mala pinta no? dicen q jugo infiltrado (como sea como el FM2006 preparaos para 4 meses de baja xD )

Enga a ver si ganais algun partidito antes del derby pa ponerle emocion.

PD: Rivera ya lo dije yo, es un crack, aun sigo sin saber por q Caparros paro su fichaje el año pasado, a Rivera no lo keria y a Miguel Angel el Malaga pedia "demasiado" y hoy estan los 2 en el betis xD

PD2: El dani este con to lo gilipollas q es (lo conozco en persona) la muy perra tiene una flor en el culo del tamaño de gibraltar, cada vez q sale marca.

Editado por Shinwa

A mi me parece q Dani,ademas del gol,hizo un muy buen partido.No me gusta como jugador,pero pelea bastante y está en todas,si marca el tiro q se le fue al ladito del palo lo sacan a hombros de ahi.Rivera me sorprendió muxiisimo.Y espero q Capi coja pronto la forma,es un jugador q siempre me ha gustado mucho,pero ultimamente las lexiones no le dejan trankilo,a ver si se recupera.

Ahora ¡a ganarle al Liverpool!

Hombre gratz a los verderones!! al fin se os corto la racha, y nada menos q ante el chelsea xD

Lo de Oliveira tiene mala pinta no? dicen q jugo infiltrado (como sea como el FM2006 preparaos para 4 meses de baja ;) )

Enga a ver si ganais algun partidito antes del derby pa ponerle emocion.

PD: Rivera ya lo dije yo, es un crack, aun sigo sin saber por q Caparros paro su fichaje el año pasado, a Rivera no lo keria y a Miguel Angel el Malaga pedia "demasiado" y hoy estan los 2 en el betis xD

PD2: El dani este con to lo gilipollas q es (lo conozco en persona) la muy perra tiene una flor en el culo del tamaño de gibraltar, cada vez q sale marca.

Lo de Oliveira si es todo lo malo que se espera...son 6 meses no 4.

Aunque yo aun tengo esperanzas de que sea el lateral y no los cruzados (entorno 2-3meses)

De los que suenan el q mas me gusta es el menos accesible Uche...esperemos que no traigan a Maxi...tb podria llegar Regueiro (este con la ficha de Miguel Angel)

Por cierto xq dices lod e Dani? yo lo conozco hace muchos años...y de gilipollas poquito.

me cae como el culo el Dani, pero weno, supongo q el chaval tendra sus amigos, pero a mi en serio.. como el culo

Estoguau tu firma es mas alta de lo permitido, ajustala a 500x120 por favor

Dani es el futbolista más odiado en todo el mundo de eso no cabe duda. Muy listo no creo que sea stogua, porque tiene un careto... pero bueno, eso no viene al caso. Siempre se echa al césped, engaña a los arbitros, siempre está igual... Personalmente odio a este chico, pero respeto que a los béticos os guste, aunque todavía me escuece ese piscinazo en un penalty en el Lopera cuando nos ganaron 3-2 el año del subcampeonato.... ¬¬ ¬¬

me cae como el culo el Dani, pero weno, supongo q el chaval tendra sus amigos, pero a mi en serio.. como el culo

De que lo conoces, y que es lo que te hizo que te cayese asi?

Dani no conoce el Fair Play y no lo juzgo como jugador de canicas o como amigo de toda la vida, como futbolista, es un marrullero en potencia.

Mi enhorabuena al Betis, a ver si en Anfield se produce el milagro.....y madre mía con Rivera, es justamente lo que necesita el Espanyol....y lo dejamos escapar....en fin....a ver a quien traen por Oliveira....porque de delanteros el Betis estaba ya justísimo y encima ahora....

PD: LeSoleil porqué querías que marcara el Chelsea?

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.