Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Lo que es intolerable es la que lía el Sevilla en cada partido... Hay carniceros que no deberían dedicarse al deporte, y sin embargo, y por muchas que hagan, les permiten volver a hacer de las suyas en un campo de fútbol.

El Derby será malo, como siempre, porque el Sevilla, como siempre, irá a no perder por la vía de no jugar... y de repartir estopa a diestro y siniestro. Para ese partido me contento con que no nos desgracien a nadie, fijaos lo que os digo.

Dicho lo cual, el Sevilla juega la UEFA este año después de una década comiéndose los mocos, en la que el Betis ha participado en competición continental en 4 ocasiones; sólo espero que no tardéis otros 10 años en jugarla.

Diarra no termina contrato a final de año... al parecer es el favorito de Serra, pero es titular en el Lens y ya ha debutado con la selección francesa; he leído que el Liverpool, visto el percal, no lo deja salir por menos de 10 millones.

Lo que me ha sorprendido es que se sospecha que Lopera tiene un preacuerdo con Elano Bluner -o Blumer-: este muchacho que a principio de temporada gustó en el Lateral Derecho, al que luego utilizaron como volante derecho, y que ahora está jugando de mediocentro -incluso con Brasil-, y por el que también se han interesado otros clubes, como el Atlético de Madrid -al que supongo disuadió el montante de la operación, vistas otras atractivas alternativas, bastante más baratas: Gronkjaer, Van Der Meyden-...

El Negocio se cifra en 4 millones y sólo se estaría a la espera de que el jugador consiguiera el pasaporte comunitario -se dice que lo tendrá en un mes-.

Elano lleva 15 goles en el campeonato brasileño, ha sido requerido por Parreira para jugar con Brasil, demuestra una polivalencia increíble -ya que ha jugado bien de lateral y volante derecho, y ahora lo hace de mediocentro-... parece un buen negocio. A ver si es el elegido de Lopera.

Elano Blumer lo tenía prácticamente hecho con el Atlético de Madrid, el problema que existía (y supongo que sigue existiendo) es que es muy difícil que consiga el pasaporte comunitario antes del 31 de enero, por eso el Atlético no le fichó. El Betis con Denilson, Assunçao y Oliveira también tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas por lo que Elano, o mucho cambian las cosas, o es prácticamente imposible que llegue para enero.

Por cierto, creo que Elano juega de interior derecha... ¿no juega hay Joaquín?

La mania q se la ha cogido a Dani... no se, será por lo teatrero q es y las veces q se tira dentro del area, ademas de lo q habla en las ruedas de prensa??

Y bueno, ya estamos quejandonos otra vez de la dureza dle Sevilla, yo creo q lo q escuece es q llevais 10 AÑOS SIN GANAR UN DERBY, y es q eso tiene q doler mucho :biggreen

Al q le duela q estemos en UEFA y diga q somos duros... Pues q mire nuestras clasificacion, y q somos el unico equipo junto con Real Madrid y Athletic q esta en 3 competiciones; veras como le duele aun mas jajajaja :biggreen

Ah, y ahora diran q el q calienta el derby es el Sevilla. declaraciones:

Sevilla 1-Dario

Betis 5-Arzu,Cerda Ferrer,Cañas,Doblas y Juanito.

Ademas de q empezo el Betis.

Cria fama y echate a dormir. :biggreen

Pues Dani me parece menos teatrero qe el Dario (q por cierto es de coña lo suyo),lo de la UEFA si nos escuce pues........ todavia no lo e sentido.

P.D.Lo de Elano parece interesante a ver como qeda......

Saludos

He oído hoy que Tote anda a la gresca con el Betis y que podía llegar al Getafe, Racing o incluso al Atlético... ¿qué ha pasado con el jugador?

Pues q en Radio Marca o algo asi ablo de qe Serra le tenia ganas y tal.....y creo q ya sta,pero vamos a mi Tote me parece un buen jugador y no se como Serra lo a desexao asi como a Varela,Contreras,Alfonso,etc......

Tote es un fenómeno. Yo lo pude disfrutar aqui en el Valladolid, y con continuidad llega a ser muy importante. A veces se pierde en regates y es un poco chupón, pero eso suele pasar con jugadores de ese tipo. Fíjaros si me dejó huella q me puse el nick en su honor.

Yo si fuera Serra seria un jugador importantisimo para mi eqipo,es bastante mejor qe Dani incluso qe Alfonso.

Musho Betis.Saludos

Pero estando Oliveira y Edú como que lo tiene difícil jejeje Además, los dos brasileños lo están haciendo muy bien y se entienden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.