Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

denilson no juega tio,jaja,bueno yo creo q el betis tiene un buen eqipo y el fichaje de oliveira ha sido d lo mejor esta q se sale lo tiene todo para ser un gran delantero,rapido,fuerte,tecnico,define...fluego edu tb es bueno y catellini es el mas flojo d los tres.forza zaltan!!

Si ombre d los tres refuerzos puede ser el mas flojo pero es defensa y su trbajo como lateral no se ve tanto,aparte se a lesionao x seis meses asi q poco le vamos a ver pero lo poco qe vi me gusto bastante tuvo un par de partidos flojos pero bueno Oliveira tambien empezo qe no se enteraba ni del NO-DO(creo qe se escribe asi jeje).

Musho Betis.Saludos

En un equipo donde no juega Capi, difícilmente va a jugar Tote... Serra está demostrando que es fiel a un once, y si le van bien las cosas no las cambia. Da igual que sospeche -él, o nosotros, desde fuera- que cambiando a uno o dos jugadores podrían jugar mejor... mientras sigan ganando, seguirán jugando los mismos.

Por una parte tiene quemados a jugadores como Tote, y yo creo que a Capi y demás, pero por otra está reforzando la moral del grupo que está viendo que lo que cuenta es el trabajo y el rendimiento, por encima de nombres...

Se empezó mal, y se han ganado muchos partidos de manera lastimera -como poco- pero el resultado es innegablemente positivo.

Del juego del Betis se puede extraer una conclusión perversa. Cuando ha jugado Capi -o incluso Arzu-, el equipo ha jugado de una forma más brillante, ha tenido destellos de gran fútbol... pero no se ha mostrado tan resolutivo como ahora.

Y es que no son sólo los 8 goles de Olivera, Edú lleva 5...

De todas maneras, sigo pensando, en el caso de Capi, que es un lujo para el Betis tenerle en el banquillo. Para mí tendría que jugar en lugar de Fernando, o como ese medio organizador que busca Serra.

Eso si q es verdad,q me abia olvidao yo de Capi pues la verdad es qe es cierto si no juega Capi menos Tote,pero en la delantera si no esta Oliveira a qien pones xq yo a Edu o Fernando no los veo.....

Musho Betis.Saludos

Hombre, Fernando fue el máximo goleador español hace dos años, jugando de 9... y Edú, como Fernando, son jugadores que le pegan bien, que entran bien al remate, etc, etc. Vamos, que bien pueden ocupar la delantera en caso de necesidad.

• Autor

Assunçao = suplente Capi = titular

Si no quereis a Assunçao nos lo vendeis al Espanyol y ya esta, no hay problema. :biggreen

• Autor

kereis un bulto?? k no korre no ace nada no se mueve solo esta pa las faltitas no vale pa na

yo no diria para nada qe Assuncao es un bulto,si eso el bulto es Cañas.Assuncao si corre x los partidos qe yo veo y da buenos pases aora mismo es el mejor centrocampista qe tiene el Betis a mi parecer,xq Capi es media punta no es de la posicion qe este Assuncao......

Musho Betis.Saludos

kereis un bulto?? k no korre no ace nada no se mueve solo esta pa las faltitas no vale pa na

Pero no le hagas esa promoción, para uno que se interesa, véndeselo y que se dé cuenta después :banani

Pero no le hagas esa promoción, para uno que se interesa, véndeselo y que se dé cuenta después :banani

Pos despues de esto ya no se comprara, ala abeis perdio el unico que estaba interesao ;)

No ara en serio, yo no veo tan malo a Assunçao la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.