Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Casi un mes sin postear nadie en esta zona! Como se nota el bajón del equipo xD

Pues hoy habéis ganado con polémica, pero que no se quejen los del Villareal, que lo que ha fallao Guille Franco no tiene perdón xD

Porcierto, GOLAZO de Sorín. En directo parece que le de con el culo xD

Mejor me callo.

Este resultau me ha jodido la quiniela. Habia puesto X y cuando me e enterau me e undido. La noche anterior soñe con k iba a acertar 15....................Mejor voy a dejar de soñar k sino algun dia me jugara una mala pasada..........

Mejor me callo.

Lo decía en coña, esta claro xD

Ahora en serio, la verdad que por ocasiones el Villareal merecia por lomenos el empate, que lo hubiese conseguido si le hubiesen pitado ese penalty en el último minuto. Como ya dije en la zona del Barça, como la lían nuestros árbitros...

Editado por Volt_Kraken

Bueno, parece que también interesa que el Betis se quede en primera división, así que ya descartamos un candidato más al descenso.

El penalty es como una casa, y claramente nos beneficia...

...pero tb hay que tener memoria algunos...y recordar la ida...

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que hace lo mejor para él,en el Betis ya lo ha dado todo,debe dar el gran paso a un club grande no vaya a ser que se quede estancado,yo creo que se va al Madrid sin duda.

Hombre, en Valencia nos hace falta un extremo derecho... q hace lo menos 5 años q jugamos sin uno puro.

Aqui en Valencia suenan Cristiano, Joaquin y Navas... y el q mas gusta al cuerpo tecnico es Navas

• Autor

pues yo le comprendo que tiene que crecer y ya que se puede marchar preferiria un equipo como el barcelona o el chelsea... no me gustaria que se fuese a un valencia

Pero tb daría un salto de calidad te guste o no, de pelear por estar en la zona uefa a pelear por jugar champions o incluso ganar alguna liga. De todas formas por mi para el Valencia mejor que no venga es un jugador que nunca me ha gustado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.