Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo creo que cambiar el Manchester por el Valencia es más que estúpido, es una gilipollez, no se como ni tú te puedes creer que el Valencia pueda fichar a Cristiano Ronaldo.

A Navas o a Joaquín, me cayo, aunque creo que también es muy difícil que fiche a este segundo. ¿No crees que el que mas gusta es Navas porque es el único posible de fichar?

Kadde me refería a Joaquín xD

No te digo a tí Luis, le digo a el seka que lleva obsesionado con la cantinela de Cristiano Ronaldo 2 meses el pobre, vamos, como si me venden a mí que la Real va a fichar a Riquelme por ejemplo y me lo creo, por dios.

Todo bien luis xD

Ah perdona, bueno lo de Cristiano Ronaldo ojalá viniese al Valencia pero va a ser que no xD

Mas de 20 millones de Euros se va a gastar el Valencia en un Extremo diestro?

Si es Cristiano Ronaldo si para que venga Joaquin prefiero que no venga nadie

Mas de 20 millones de Euros se va a gastar el Valencia en un Extremo diestro?

Eso si quieren a Joaquin. Si quieren a Navas que vayan preparando 60. La calidad hay que pagarla. xD

No ahora en serio. Nose que le pasa a mucha gente con Joaquin. Supongo que es cuestion de gustos luis. xD Yo soy sevillista, pero reconozco sin problemas que es el mejor extremo derecho de España de largo. Navas esta en ello, pero le queda mucho por mejorar para llegar a la altura de Joaquin.

Mejor para nosotros xD

Mejor para nosotros xD

Y para nosotros te lo aseguro. xD

Baptista a mi me gustan los jugadores que mantienen el nivel, no me vale que se salgan en un partido y no rasquen bola en 8.

Rufete y Angulo son normalitos pero para gastarme lo que vale un ferrari en un 600 prefiero no comprar nada y en caso extremo poner a Gavilán o Silva a pierna cambiada o el mismo Vicente.

Si es Cristiano Ronaldo el tema cambia ficharíamos un superclase

Me reafirmo...pocos partidos ves tu de Joaquin. El partido que pueda estar mas negao como puedas denominarlo en ataque...te crea dos ocasiones...y ademas pelea y lucha desde hace 2 años...algo que la prensa ni se molesta en comunicar...solo es un "artista" irregular.

Stoguau he visto lo suficiente a Joaquin, desde luego no me voy a tragar todos los partidos del Betis, eso lo tengo claro.

Me reafirmo en lo dicho es un jugador muy inflado y muy bien de precio tendría que estar para que me pareciese bien su fichaje, además de que hay alternativas en ese puesto como puse anteriormente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.