Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pues una vez mas Joaquin ha sido de lejos el mejor del Betis y del partido. Ha trabajado los 90 minutos, defendiendo y atacando y echandose el equipo a las espaldas...pero de donde no hay no se puede sacar...

...esperemos sacar un misero empate en Vitoria (lo de ganar ya parece utopico) y salvar los muebles de esta temporada.

Clemente en su linea en la rueda de prensa. Y el arbitro penoso, no solo con el Betis, simplemente ES NEFASTO y no vale para categoria profesional

Lo dices por ese PEASO fuera de juegp del gol del Betis??.........del piscinazo Joaquiniano??

Si es k cada vez que vamos al Villamarin nos dejan pelaos............y eso que Tito Villar nos ayuda desde la sombra xD .

Yo desde ese gran arbitraje de Villarreal.........si fuese del Betis al hablar de arbitros me pondria lo primero colorao de vergüenza, tiene que ser una sensacion tramenda, recibir esos arbitrajes, y encima quejarse yo seria incapaz......... ¡¡tiene huevos la cosa!!

Me gustaría saber que opina Ziganda de Joaquín.

Lo mismo que tol mundo que es muy bueno, que se puede decri de Joakin, que este año esta mas flojo?? este año esta tol Betis Flojo. A mi me gusta muchisimo, no me voy a bajar del carro de Jakin por un año mas flojo. Eso si a veces parece que solo sabe jugar cuesta abajo.

Por cierto que mal el betis el otro dia, yo pensaba que por futbol eramos el peor ekipo de primera y hay ekipos que estan aun peor. El Betis esta desconocido, madre mia que desastre el Domingo.........para que el athletic este mejor que el contrario el otro tene que esatr muy mal.

pakete-pakete-paketon es Toni Doblas es........................ VENENO.

Lo dices por ese PEASO fuera de juegp del gol del Betis??.........del piscinazo Joaquiniano??

Si es k cada vez que vamos al Villamarin nos dejan pelaos............y eso que Tito Villar nos ayuda desde la sombra ;( .

Yo desde ese gran arbitraje de Villarreal.........si fuese del Betis al hablar de arbitros me pondria lo primero colorao de vergüenza, tiene que ser una sensacion tramenda, recibir esos arbitrajes, y encima quejarse yo seria incapaz......... ¡¡tiene huevos la cosa!!

Eso lo has escrito en serio Ziganda? De verdad? ;(

He leido, escuchado y visto todo tipo d periodistas (de aqui, de Madrid...hasta de una cadena extranjera...) y todos dicen que fue penalty a Joaquin...y se ve claramente, q le da empujoncito, lo coge despues de la camiseta, y despues le lanza una patadita...vamos no es penalty...son 3 en 1... xD

Lo del Villareal? Te refieres a ese penalty que no pitaron? Pues claro, fue penalty clarisimo en el ultimo minuto y qué?

Te recuerdo la ida ? Ese Betis-Villareal? Con un penalty a favor del Villareal, cuando menos muy muy muy muy dudoso (tanto que muchos dijeron que no era, y yo opino igual) que despues lo mandaron repetir, por algo por lo que tendrian que repetir el 98% de los penaltys...que expulsó a dos jugadores por NADA....y que nos anuló un gol legal...

Cual de las dos cosas es peor ;(

Eso sin entrar, en partidos como el del Deportivo en Coruña, con un penalty superinventado sobre Tristan...

...si quieres sigo eh? Que no me cuesta.

Por cierto antes de que se me olvide...vaya partido Penoso y vergonzoso del Betis ayer xD

Como no ganen el Domingo al Mallorca...puede ser menuda la que se lie en el campo.

stoguau, no me seas el Roncero verdiblanco, anda... xD

Con el dinero que se ha gastado todos estos años el Betis y la plantilla que tiene, lo de los árbitros es anecdótico, no miren hacia otro lado porque eso acaba siendo peor.

stoguau, no me seas el Roncero verdiblanco, anda... xD

Con el dinero que se ha gastado todos estos años el Betis y la plantilla que tiene, lo de los árbitros es anecdótico, no miren hacia otro lado porque eso acaba siendo peor.

Pero que me dices Le Soleil? Ni que yo echara la culpa de la situacion del Betis a los arbitros ;(

Solo digo las cosas como son, y si el otro dia no nos pitaron un penalty lo digo...igual que digo que en villareal nos regalaron uno...

...pero lo que está claro es que no somos precisamente los mas beneficiados por el sector de los trencillas...NI DE COÑA.

El mas beneficiao por los trencillas es el Athletic por supuesto, no ves que Tito Villar nos dio la Copa el año pasado, y este año nos ha salvado como el dia del atletico de Madrid.

Si ya lo dice la Brunete mediatica que el barca gana la liga por Villar , ademas de siempre el Betis tos los años es el mas perjudicao.

Yo lo que mas flipo de todo es que la gente encima se lo cree, aqui se perjudica atol mundo pero a nadie le benefician nunca.

Y el Betis siempre el mas perjudicao.

El arbitraje del Domingo fue en lineas generales un buen arbitraje, la jugada de Joakin no es para nada clara, (a Etxebe este fin de semana le amonestaron por simular en un a jugada bastante mas clara que la de Jaakin) y en el Gol del betis hay un fuera de juego de milimetros. Jugadas en las cualkier cosa que pite el arbitro esta bien y esta mal.

Miguel Angel nos cazo a Aduriz y lo dejo lesionao para el Miercoles pero no hay portadas, ni el betis da una patada (solo pega el Sevilla), ni hay una tarjeta.

Porque entre otras cosas este es un deporte de contacto, y Miguel Angel entra fuerte pero seguro k sin animo de lesionar, y esta la la mala suerte. Y son cosas que pasan en el futbol. Y lo enetendemos como un lance del juego. Y no vamos de victimas como Dani.

Y lo que mas jode de todo no es el arbitraje, ni la lesion de Aduriz, es tener que aguantar a los Beticos quejarse como SIEMPRE por el puto arbitraje, caundo si no es por los 3 puntos de Villarreal estarian en segunda division.

Que aqui ya nos conocemos todos.

El mas beneficiao por los trencillas es el Athletic por supuesto, no ves que Tito Villar nos dio la Copa el año pasado, y este año nos ha salvado como el dia del atletico de Madrid.

Si ya lo dice la Brunete mediatica que el barca gana la liga por Villar , ademas de siempre el Betis tos los años es el mas perjudicao.

Yo lo que mas flipo de todo es que la gente encima se lo cree, aqui se perjudica atol mundo pero a nadie le benefician nunca.

El arbitraje del Domingo fue en lineas generales un buen arbitraje, la jugada de Joakin no es para nada clara, (a Etxebe este fin de semana le amonestaron por simular en un a jugada bastante mas clara que la de Jaakin) y en el Gol del betis hay un fuera de juego de milimetros. Jugadas en las cualkier cosa que pite el arbitro esta bien y esta mal.

Miguel Angel nos cazo a Aduriz y lo dejo lesionao para el Miercoles pero no hay portadas, ni el betis da una patada (solo pega el Sevilla), ni hay una tarjeta.

Porque entre otras cosas este es un deporte de contacto, y Miguel Angel entra fuerte pero seguro k sin animo de lesionar, y esta la la mala suerte. Y son cosas que pasan en el futbol. Y lo enetendemos como un lance del juego. Y no vamos de victimas como Dani.

Y lo que mas jode de todo no es el arbitraje, ni la lesion de Aduriz, es tener que aguantar a los Beticos quejarse como SIEMPRE por el puto arbitraje, caundo si no es por los 3 puntos de Villarreal estarian en segunda division.

Eso me ha encantado. xD

Yo desde mi vision algo subjetiva, veo que al Betis no es que le favorezcan, pero tampoco es de los mas perjudicados, ni mucho menos.

Sobre las jugadas de las que hablais no opino porque no he visto ninguna.

Ziganda, en serio te estas montando una pelicula tu solo eh? De coña vamos... xD

Veamos que puse tras el partido contra el Athletic:

" Pues una vez mas Joaquin ha sido de lejos el mejor del Betis y del partido. Ha trabajado los 90 minutos, defendiendo y atacando y echandose el equipo a las espaldas...pero de donde no hay no se puede sacar...

...esperemos sacar un misero empate en Vitoria (lo de ganar ya parece utopico) y salvar los muebles de esta temporada.

Clemente en su linea en la rueda de prensa. Y el arbitro penoso, no solo con el Betis, simplemente ES NEFASTO y no vale para categoria profesional "

Anda joder, si digo que el arbitro ha sido penoso NO SOLO CON EL BETIS...coño vaya queja mas grande eh? Casi digo que fue el robo del siglo...NI SIQUIERA MENCIONO EL PENALTY!!!!!

El que viene y suelta todas las cosas del arbitro, cuando tenias la de perder por el penalty a Joaquin curiosamente, has sido tú. Ni he dicho nada de Villar, ni he dicho que os beneficien los arbitros...a mi eso me la repampinfla...

Y lo de si no hubiesemos ganado en Villareal estariamos en Segunda xD tendriamos dos putnos menos...igualados con el Alavés (por golaverage, estariamos fuera del descenso) por lo tanto menuda tonteria.

Pero bien que no dices nada, y te callas tela de bien, lo que te he explicado del BEtis-Villareal de la primera vuelta...no quieres mencionarlo verdad? O el Deportivo-Betis tampoco? El Betis-Madrid de la ida de la Copa? o el penalty inventado en Cadiz?

A mi no me cuesta reconocer que en villareal nos regalaron dos puntos, o que el dia del Getafe en la ida, el penalty es tan dudoso (sobre Oliveira) que no lo es..jeje. Pero está claro que NI DE COÑA somos beneficiados....y aun mas claro que el Domingo hubo un penalty que no pitaron...

Y por cierto dices que el arbitraje del Betis-Athletic fue bueno??? Entonces ahi me dejas claro que ni idea o no lo viste bien...en todos todos todos los sitios el arbitro suspendio (radio, prensa...) fue malisimo para ambos equipos, fallando faltas para uno y otro, fueras de banda, fueras de juego...vamos que aun sin equivocarse en lo del penalty (por ser jugada decisiva y sean siempre las que marcan "como ha estado el arbitro") fue penoso, porque no daba una a derechas, no tenia control de sus auxiliares (pitaban una cosa, el otra...etc)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.