Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Venga hombre!!!

Ahora Del Nido es una pobre victima de todo lo sucedido!!! Lopera y Del Nido son de la misma ralea, y los dos se han preocupado directa o indirectamente de calentar el ambiente. Espero que ahora reflexionen ambos dos...

Del Nido en el 99% de sis declaraciones parece un hooligan mas, sus ataques furibundos contra el Barça son miticos, y sus constantes desprecios.

Hasta casi hoy mismo el ambiente q han generado ambos presidentes ha sido jugar con fuego, lo que pasa que los que se queman no son los que juegan con fuego (Del nido o Lopera) si no los que nada tienen q ver, o sea, asistentes, arbitros, utilleros, jugadores, entrenadores... hoy le toco a Juande, el proximo a quiem?

Sancion ejemplar a los dos energumenos presidentes de los dos equipos,

Se deberia acusar penalmente a los presidentes de los equipos q fomenten con sus declaraciones la violencia o la posible violencia cuando despues sucede lo q sucede? yo creo q si...

Saludos

Editado por Soichiro A.

Hombre, a ver empezado por ahi. Si odiais a Del Nido por ser el unico de España con cojones para decirle las verdades al Barça, pues ya es otra cosa.

Que cada uno saque sus conclusiones. Pero Del Nido no ha tirado ninguna botella, ni se ha pegado un auto-monedazo, ni ha echado algun producto toxico en el vestuario, ni calentó en el otro partido por megafonía, ni ha roto su palabra dejando sin entrada a la otra afición, ni ha dejado sin entrar a Monchi...

Se deberia acusar penalmente a los presidentes de los equipos q fomenten con sus declaraciones la violencia o la posible violencia cuando despues sucede lo q sucede? yo creo q si...

Totalmente de acuerdo, pero antes de que vuelva a pasar...

Hombre, a ver empezado por ahi. Si odiais a Del Nido por ser el unico de España con cojones para decirle las verdades al Barça, pues ya es otra cosa.

Que cada uno saque sus conclusiones. Pero Del Nido no ha tirado ninguna botella, ni se ha pegado un auto-monedazo, ni ha echado algun producto toxico en el vestuario, ni calentó en el otro partido por megafonía, ni ha roto su palabra dejando sin entrada a la otra afición, ni ha dejado sin entrar a Monchi...

Y Hitler no mató a nadie, y no por eso es inocente.

Si odiais a Del Nido por ser el unico de España con cojones para decirle las verdades al Barça, pues ya es otra cosa.

¿Qué verdades?.

Ilumínanos.

Ahora tiran piedras a la ambulancia...

¿Son animales o personas?

los animales no hacen esas cosas

Flipante, vengo de pasar una buena noche desconectado de cualquier tema futbolistico y me encuentro con ésto.

Lamentable, y lo peor es que seguirá pasando

Si odiais a Del Nido por ser el unico de España con cojones para decirle las verdades al Barça, pues ya es otra cosa.

¿Qué verdades?.

Ilumínanos.

Claramente hoy Villar telefoneo al arbitro para que solo añadiese 3 minutos cuando se perdio mucho mas, si llega a añadir 5 el Zaragoza empataba fijisimo, me lo dijo Roberto Carlos...sin Del Nido esas cosas no se sabrian

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.