Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A todo el mundo le cae mal aqui Lopera????

Si.

Dudo que a alguien le caiga bien

Dudo que a alguien le caiga bien

A mí. Me hace gracia, como del Nido, ojalá algún día protagonicen uno de esos grandes momentos como los que protagonizaron Gil y Caneda, no tendría precio...

Y a mi también, me caen bien, Lopera, León y el perro de Lopera.

¿Pasa algo?

:DxD

No si yo soy del betis y me parecen guay como comico con hugo pero como presi deja que desear

Ese es el caso yo cada vez que sale en la tele me parto pero a la mayoria de la gente del Betis no lo pueden ni ver.

Es una figura asquerosamente casposa pero le ha dado al Betis una Copa del Rey y una clasificación para la Champions.

Y tiene la mala fortuna de estar cohabitando con el mejor Sevilla de la historia.

Desde fuera creo que a quien se debería pedir explicaciones este año es a la dirección deportiva del club. Por Joaquín se ingresó mucha pasta que ni por asomo creo que se haya invertido de manera acertada.

Editado por Shircko

Exacto, yo creo que el fichaje de Luis Fernández ha sido el daño más grave del club, creo que el Betis, con el equipo que tiene, que es un puede ser un equipo rápido, con Sóbis, Odonkor, etc, y un muy buen centro del campo, le iría mejor un juego rápido y ofensivo, no el que planea Luis. Además, los delanteros del Betis dejan mucho que desear, solo puedo destacar a Robert y Sóbis, y el primer es un paquetón a mi punto de vista.

Robert no es ni mucho menos el mejor del betis y encima Luis Fernanzdez lo pone a el y quita para mi uno de los mejores Sobis

Para mi Robert es de los peores del Betis, habeis visto lo que falla cada semana y lleva haciedo toda la temporada????

Sobis es un crack pero el Betis esta mal y cuando este mejor pues ya se vera la calidad que tiene este equipo con Edu, Sobis, Odonkor... pero hasta que no se enchufen.

Es indudable q lopera HA SIDO una figura importantisima para el betis, pero su pecado ha sido no saber retirarse a tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.