Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Oliveira cuando jugaba en Brasil era una estrella. Quedo segundo máximo goleador de la Libertadores seguido por Delgado de Boca. Para mi era bueno, pero el año pasado Benitez le dió la titularidad a Mista y Oliveira, como bien ha dicho Syk, hizo lo que pudo y anotó 8 tantos que no esta nada mal :biggreen

Y ya que estoy aquí, ¿cómo es que Oliveira marca tantos goles si el año pasado no le metía ni al arcoiris? :shock:

No hombre, es el que marca de 3 en 3 :biggreen

oliveira sta n 1 gran momnto d forma.s un jugador muy rapido y muy electrico pro creo q d cara a puerta s 1 poco fallon.n l Valencia no hizo nada aunq no l dieron minutos creo q ste año puede llegar alos 20 goles

Eso si q es verdad Oliveira delante del portero aveces falla algunas increibles pero esta exo un caxo delanterazo y aparte yo oi q en Brasil jugaba de segundo delantero.....x cierto Diarra creo q aun tiene posibilidades de venirse al Betis ya q es el preferido de Serra.Saludos

Cojones con el sevillismo... se tiran diez años sin pasar de los pirineos, y hay que ver lo cansinos que se ponen... la UEFA no se ha inventado este año...

El Real Betis Balompie pierde por primera vez en 10 jornadas, ¿cuándo habrá estado la Palangana 10 jornadas sin que un Osasuna le golee?, y asoman la cabeza, cuando la semana pasada no se veía a ninguno...

El Sevilla no tiene equipo para Champions, ni de coña; ya se está viendo. Después de que el Osasuna los ridiculizara, le han ganado a un Athletic metido de lleno en los puestos de peligro de la tabla. Además tienen una dependencia de Baptista total, como le pase algo a ver qué será del Sevilla.

La Palangana será fuerte en casa -sobre todo por las atmósferas hostiles que crean, y las maneras antideportivas-, pero fuera son un equipo vulgar.

Esta semana seguramente volverá la normalidad: la de verdad, la que ha sido la tónica habitual desde hace casi 15 años. El Betis por delante... y para el Derby: 0-3.

Estoy bastante de acuerdo contigo.Saludos y Musho Betis.

P.D.Ojala tengas razon y el derby acabe asi.

CXlaro, peri kien esta jugando la UEFA y delante de vosotros somos nosotrso, asi q menos hablar, decid algo cuando vayais por delante

Por cierto, cuando años llevais sin ganarnos, 5, 7?? NO, 10 :D

Ya pero el año q estuvo el Betis en la UEFA en cuanto subio con todo canteranos q?

Y tosod los años x delante vuestro q?

Saludos.

Y toda la vida q hemos estado por delante.

Si nos ponemos así, tenemos mas titulos q vosotrso y en la clasificacion historica vamos por delante :D

Q suerte teneis beticos, os ha tocado el Mirandes de 2ªB... ahora si os clasificais hasta vais a sacar pecho...

Bueno todavia no ay nada dixo...Pero vamos no creo q si ganamos vayamos a sacar pexo...Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.