Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

yo lo siento por los beticos conocidos pero os vais a segunda y sin frenos

Y el Sevilla se queda sin Liga xD ( Al igual que el Barça :/ )

yo lo siento por los beticos conocidos pero os vais a segunda y sin frenos

Y el Sevilla se queda sin Liga xD ( Al igual que el Barça :/ )

Noto en esa frase cierto mal perder... ;)xD

Supongo que con la UEFA y si ganan la copa del Rey, se conformarán, además aún no ha terminado la Liga, quién sabe si al final no la ganan.

Supongo que con la UEFA y si ganan la copa del Rey, se conformarán, además aún no ha terminado la Liga, quién sabe si al final no la ganan.

Esa noche se muere Don Manué. xD

pues yo creo que se va a morir si el filial del sevilla sube a segunda

De todas fromas lo de la invasion de campo es algo ya ahabitual en Sevilla, el año pasado en la ultima jornada contra el maloorca hubo hasta hogueras en la grada y los aficionados invadieron el campo antes del final del partido.

Eso si, luago si el comite los castiga es una vergúenza.

Supongo que sera como los 5 que le han metido el domingo pasado, no era culpa del arbitro tambien??

Ese es el estilo Betis, Ziganda, la alegría de los pobres (deportivamente, que nadie malinterprete).

Yo he visto también a los futbolistas tirándose en plancha cuan Champions ganada después de haber derrotado al Sevilla. Y a Joaquin dando pases de pecho con la montera en la cabeza.

Fijate bien james, ziganda ha dicho de sevilla, asi q mete en el paquete a ambos equipos xD

No creo que Ziganda lo haya dicho en ese sentido, no ha puesto ningún ejemplo de invasión de campo sevillista xD

Evidentemente no!

Es mas a mi el Sevilla y su aficion me caen bastante bien, aunk no venga a cuento, y eso que con el Sevilla en algunas epocas hemos tenido partidos muy duros con mucha leña en la epoca de martagon, Simeone, Maradona y Rafa Paz.

Evidentemente no!

Es mas a mi el Sevilla y su aficion me caen bastante bien, aunk no venga a cuento, y eso que con el Sevilla en algunas epocas hemos tenido partidos muy duros con mucha leña en la epoca de martagon, Simeone, Maradona y Rafa Paz.

Joder, es que aquel Sevilla se las tenía con todo el mundo, me acuerdo de los choques Sevilla Bilardo-Tenerife Valdano... xD

Los que hablan de la dureza del Sevilla actual no vieron a los Martagón-Prieto-Diego Rodríguez-Simeone... madre mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.