Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Bueno q bien el Betis 2-1 al Racing aunqe no m termina de convencer este Betis aparte de q el Racing no es q este en su mejor momento.Saludos.

Como no hay Zona Racing lo pongo aquí mismo, pero a pesar de ser el último minuto y perder 2 a 0. ¡Qué bonito contraataque para marcar el 2 a 1! ¿No creen?

• Autor

me encanta marques el que salio en la 2º parte x la banda derexa ex del rayo 19 años me parece me encanta

Si Marques es muy bueno lo vi y me qede flipao,y el contrataqe del Racing estuvo muy bien pero se noto q el Betis ya estaba pasando mazo del tema y como siempre se la colaron algo q me cabreo muxo :ban: jeje.

Saludos.

Coño Izkierdo! que mabia despistao estos meses y vuelvo por aki dar un pokito de cera. Que hay demasiao pasteleo x aki y alguien tien que dar la nota.

Oche que esto del Betis pinta mejor este año, ya te dije yo que el Oliveira este era mu interesante. Joer es que las clavo casi todas.

Pinta mejor pero tampoco te succiones el miembro antes de tiempo, yo creo que os meteis en Europa.

Y por cierto vaya ekipazo tienen tus vecinos. Coppette sigue por aki????

Un saludo

Bueno parece ser q Joaquin se va este Enero al Chelsea x 45 millones de euros,x esa cantidas esta mas q bien.

• Autor

muy bien? joaquin vale muchisimo mas ademas kien vamos a encontrar mejor k joaquin ?? nadie... joaquin intransferible

¿Muchísimo más? ¿Tal y como está el mercado? Yo con 20 me conformaría... :shock:

eso de los 45 millones es una mentira de Donmanué, q siempre kiere quedar x encima del Sevilla (recordemos que Reyes costó 30 millones)

Y bueno, si vendeis a Joaquin, kien va a jugar por la derecha?? Pablo Niño a banda cambiada (si es malo x la izq. imagina por la derecha :biggreen ) o reciclareis a Cañas de interior?? XDD

Sí, parece que se va Joaquín -Lopera sólo aseguró el otro día, en una comparecencia pública, que jugaría contra la palangana y contra el Atlético-... eso explicaría que en muchos sitios propusieran con tanta fuerza el nombre de Diarra, que saldría por una pasta.

Pero, James, descuida, Lopera sacará mucho más por Joaquín, de lo que sacó la palangana por Reyes -también es mejor jugador-. A del Nido le dieron 15 al contados, con 6 a plazos, y otros tantos por objetivos...

Si Lopera vende a Joaquín, y se habla de 35 millones, estará muy cerca de los 40, y al contado.

Es una pena, qué duda cabe, pero tantísimo dinero puede servir para roforzar al equipo con varios jugadores de mucha calidad... siempre que se acierte con los fichajes.

En fin, disfrutemos de Joaquín mientras continúe vistiendo la camiseta del Betis.

Dudo que Joaquín sea mejor que Reyes. :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.