Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A mí el tema de los owned me parece un poco ofensivo para el que los "padece".

A ver, yo soy el primero en reírme si me "ownean" de algo en lo que he metido la pata claramente, pero meter un owned ahí, pues qué quieres que te diga... se nota que el chico tenía ganas de colarme un owned por cualquier bobada.

Bueno,preguntaselo a BeZoYa^^,que seguro que de aqui es el que mas owneds se ha llevado :hello:

Editado por rugbier

Bueno,preguntaselo a BeZoYa^^,que seguro que de aqui es el que masowneds se ha llevado :hello:

¿¿Y eso cómo lo sabes si eres un recién llegado??.

251523659_b112ab28e3.jpg

Porque lo conozco de otro foro(no dire el nombre porque Pepu me come,aunque luego el haga una apuesta y lo ponga :hello: ).

Pues eso,aparte de ser un experto ladron de posts,es un tio al que no se le puede hablar mal del atletico(yo se lo hize veces y mira,pelea verbal asegurada xD )

Ademas q el buen hombre puede entrar al foro a leer aunque no escriba.

Pero te equivocas rugbier, el tipo mas owneado del foro con diferencia es lamatxin. El q dijo eso de "vamos q esta ganado..." en la eliminatoria barcelona-liverpool de champions :hello:

Bezoya no se queda corto tampoco,pero bueno,con lo que me has dicho ya no creo que mi Bezoyin sea el mas owneado.

Y si,lo del Liverpool estaba hecho :hello:

Pero te equivocas rugbier, el tipo mas owneado del foro con diferencia es lamatxin. El q dijo eso de "vamos q esta ganado..." en la eliminatoria barcelona-liverpool de champions :hello:

Para owned el de Laporta que se fue a The Cavern a cantar canciones de los Beatles en plan "vamos a Liverpool de turismo". xD

Para owned el de Laporta que se fue a The Cavern a cantar canciones de los Beatles en plan "vamos a Liverpool de turismo". xD

Qué cinismo... pero si tú mismo decías que el Liverpool era un "caramelito"... xD

Qué cinismo... pero si tú mismo decías que el Liverpool era un "caramelito"... xD

Para el mejor Barça de la historia, quintaesencia del fútbol ofensivo, sí. :(

Para el mejor Barça de la historia, quintaesencia del fútbol ofensivo, sí. :(

Argh... otra ración de cinismo. Eso tan desagradable cuando lo usan en tu contra...

¿Porqué teneis que terminar hablando del Barça en todas las zonas? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.