Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Ziganda,te gustan entrenadores como Clemente o Mane? xD

que sabés tu de Mane Rugbier???

¿¿Por cierto me dais algunos nombres de entrenadores ofensivos de la primera division en los ultimos años?? Estoy expectante.

Por cierto que Cúpr en mallorca jugaba con mediapunta y 2 puntas arriba, y la banda izkierda era Stankovic-Soler..................cuando querais seguimos hablando de Cuper y su cattenaccio.

Editado por Ziganda

Era una broma Ziganda,no te lo tomes a mal ¬¬ ¬¬

Bueno,aqui pueden ir Schuster,Valverde,Rijkaard y algunos mas habran.

Se cerró la venta de Pavone al Betis

Se cerró la transferencia del delantero Mariano Pavone al Betis, según confirmó anoche desde España a este diario el tesorero albirrojo, Marcelo Malaspina, quien agregó que "para tranquilidad nuestra" iban a chequear por estas horas que esté todo en orden en cuanto al pago de los documentos. La Caixa de Barcelona será la encargada de avalar los documentos que presente el Betis.

"La operación está cerrada", le dijo de manera tajante anoche a este diario desde España Marcelo Malaspina, en un breve contacto telefónico. La operación le redituará a la tesorería albirroja unos 6,8 millones de dólares limpios.

Mariano Pavone se encontraba en Sevilla esperando la solución que finalmente llegó. De esta manera el Tanque se convertirá en jugador "verde" como era su deseo y descartando las otras ofertas que recibió tanto del Udinese, Génova así como de clubes de Grecia y México. Si todo marcha bien, el goleador oriundo de Tres Sargentos será presentado a sus nuevos compañeros el próximo 17 de julio, día en que el plantel del Betis retomará los trabajos de pretemporada.

Denle tiempo. Quienes son los delanteros titulares del Betis??

Editado por Enanopincha

Este añp Sobis y tienen a Dani y Fernando, poca cosa, les hacía falta delanteros como el comer.

Joder, pues yo lo veo un delanterazo para el Betis. A éste paso Ziganda se hace del equipo verdiblanco, primero Cuper, ahora Pavone. Solo falta el Cata Diaz y verdiblanco de por vida ;)

Hace poco estaba sonando el cata para un equipo español y no recuerdo cual... Alguien lo sabe?

Vale, ya lo he mirado, sonaba para el getafe.

Por cierto, dani dice q ha llegado un acuerdo con el cadiz, falta acuerdo entre clubes....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Editado por Jacare

Hace poco estaba sonando el cata para un equipo español y no recuerdo cual... Alguien lo sabe?

Vale, ya lo he mirado, sonaba para el getafe.

Por cierto, dani dice q ha llegado un acuerdo con el cadiz, falta acuerdo entre clubes....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

xD

Gracias, de la que nos habeis librado, aquí en Murcia también sonaba Dani, gracias otra vez xD xD

Pavone al betis.................buff no se yo si es el tipo de futbol que le va a Pavone, lo veo mas en un ekipo del norte con el campo embarrao, y un tipo de juego mas britanico, no se un Depor de Caparros, un Racing, algo asi

Un tipo duro, tecnicamente es un 0 a la Izkierda, pero juega bien de espaldas, se paga con toda la defensa, nunca rehuye el choque, presiona como el k mas, aguanta los 90 minutos a topae sin bajar el rendimiento.

Aparte de todo eso, es un jugador que sabe que es un 9, sabe que tiene una responsabilidad goleadora y eso le hace ir a buscar el remate con fe, no se complica y lo mejor que tien es que le pega durisimo a la pelota ya sea cn la derecha, o con la izkierda.

Problemas: que es un poco follonero , y facil de provocar, es un poco Stoichkov, esteticamente parace malo solo viendole correr.

Yo lo tengo un pooco de delantero fetiche, reconozco, igual me puede un poco que me gusta este tipo de delantero (por algo tengo Ziganda de Nick) y que por otro lado, simpatizo mucho con Estudiantes, es un jugador estilo Estudiantes Pavone

Diaz yo creo que esta para un ekipo grande de verdad, a Diaz la camiseta del el madrid no se le quedaria pequeña, estoy convencido.

Si teneis la oportunidad de seguir a Paraguay, hay un lateral izkierdo, Morel, otro que para mi gusto esta para un grande.

Además a Morel, le podés tirar la responsabilidad de jugar como defensor central, y rinde igual.

Tenés muchísima razón con que Pavone es en delantero tipo Estudiantes.

Lo que no te entendí es eso de facil de provocar. Que yo recuerde, nunca se fué expulsado por una reacción causada por provocación del rival.

Un punto debil es que Mariano no es regular. Es decir, si entra en una racha, puede estar 5 partidos sin meter un gol. Y en el futbol españos, salvo algunas excepciones, se busca la regularidad...

• 2 semanas más tarde...

Babic nuevo fichaje buffff mucho delantero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.