Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Hombre, claro que sí, si me los comparas con Españoles de la 2ª división, para mi este es un Contreras o un Prats, porteros del montón.

A mi ricardo me parece por encima de esos dos, ya digo q es un tipo correcto, no te salva partidos con sus actuaciones (estilo casillas) pero tampoco te jode partidos clave con dos o tres cantadas (estilo BB).

Hombre, claro que sí, si me los comparas con Españoles de la 2ª división, para mi este es un Contreras o un Prats, porteros del montón.

Ricardo viene al Betis, el Betis está en Primera. Por lo tanto la comparación sería con porteros de Primera, no sé porqué sacas ahora a los de Segunda. Has tenido un ramalazo tipo LeSoleil ::D

Es que últimamente me tiran mucho los mañicos. ::D:D

El hombre que eliminó al Málaga de la UEFA cuando jugaba en el Boavista ::D

Le atajo un penalti a Vasell en la euro04 sin guantes jajajaj

A mi me gusta, como han dicho es un portero regular, no hace cagadas y salva bastantes, por eso es portero de una selección que quedó 4ª en el mundial..

Cago en la puta, quedó Francia 2ª en el mundial con Barthez...

Ricardo ahara bien pero cuando se entere jesus que doblas al banco lo mata :hello:

Ricardo ahara bien pero cuando se entere jesus que doblas al banco lo mata :hello:

Tranquilo algo me dice que estara lesionado xD no se porque xD

Cago en la puta, quedó Francia 2ª en el mundial con Barthez...

Portugal solo encajo un gol hasta semis, además que Francia no recurrio a Barthez para pasar de ronda, paso totalmente inadvertido :hello:

No, pero como me sales con que Ricardo debe de ser buen portero porque fue el portero titular de una Portugal que quedó 4ª del mundo...

:hello:

No, pero como me sales con que Ricardo debe de ser buen portero porque fue el portero titular de una Portugal que quedó 4ª del mundo...

xD

O defendiendo a Doblas que bien no :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.