Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

viva el betis!!!

a todos los beticos, el lunes 15, nos vemos en la manifestacion, por ti betis, yo voy

Yo que disfrute el del Sevilla lo entiendo, el tema está clarito, pero lo de Vale me deja un poco flipao salvo que sea de mi edad, no es el caso, y recuerde la temporada 85/86 cuando quedaba un puesto de descenso y los aspirantes eran: Betis, Málaga y Hércules.

Betis y Málaga jugaban entre ellos y el Hércules en el Bernabeu contra el Madrid. Si el Hércules no ganaba el empate en el derby les valía a ambos, salen empatan y en el minuto 81 goooooooooooolllllllllllllll del Hércules y el Málaga a segunda. Si es por eso lo entiendo, justifico y hasta me parece que te excedes poco en las celebraciones xD

Uuyy pues eso ni lo sabía, soy demasiado joven oye. xD

Viene más que nada por la rivalidad Málaga-Sevilla en lo que a ciudades se refiere, aunque está claro que el verdadero derby es contra el Sevilla (y el año que viene sin el Betis y lo que ha pasado este año irá a más), pero contra el Betis hay bastante rivalidad también.

La verdad que nunca fue a tanto hasta que esta jornada en la primera vuelta, todos los malaguistas que viajaron a Sevilla (que no te puedo decir el número pero no eran pocos) se quedaron fuera del Lopera porque el Betis no quiso entregar las entradas a Málaga y querían que las recogieran en la misma taquilla del Lopera, como era un partido de riesgo la policía nacional iba a recoger uno por uno todos los carnés de socio y dni de cada malaguista, hubo algunos que no lo llevaron encima y se quedaron TODOS fuera del estadio. Se le llamó a la dirección del Betis y se lavaron las manos, y no colaboraron en nada.

A partir de ahí incluso se enturbieron las relaciones entre directivas que eran bastante buenas, y de aficiones ni te cuento. Aunque repito, viene de rivalidad histórica desde que tengo memoria vamos solo que con este incidente ha explotado.

Este Lopera haciendo amigos xD

60.000 personas en la manifestación contra Lopera....

Pero a lo que realmente venía, ya se han puesto las zonas de Xerez y Zaragoza en primera..... no sobran otras?? ;)xD;) ;)

Eso digo yo, ¿a qué esperan para bajar esta zona? ¿O se va a quedar con los primeras porque les sale a los moderadores de los mismísimos como la Zona Canaria? xD

¡¡¡A SEGUNDA CON ELLA!!!

Por primera vez estoy de acuerdo con Vale y Milinko

Mira que son cansisnos eh... xD

Mira que son cansisnos eh... xD

Banéalos a todos, cojones.

Coño ya!!

Ya era hora de poner las cosas en su sitio xD

• 3 semanas más tarde...

Manda huevos; ya se habla de negociaciones por la marcha de Oliveira, el mismo que dijo que "volvía a casa" cuando regresó al Betis.

Se veía venir que saldría de espantada, pero bueno...

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.