Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Nada más que decir al último post. GRANDE !! MUY GRANDE !!

PD: Añadir que mucho Sevilla ahora pero cuando estaban en segunda...ni 10 000 personas en el campo, pero ahora hay muchos sevillistas...sevillistas que cuando pegue el batacazo pronto "su" club (que no van a tardar mucho) se esconderán debajo de las piedras y no sacarán a la luz sus colores, si es que tienen...

Luis Oliver compra el Betis

Tremendo esto. El antiguo propietario del Xerez compra el Betis por 20 millones. Lopera lleva años diciendo que no le dejaría el Betis a cualquiera y mira ahora, el "ganste, kinkorro, vaquilla, torete" (esto fue lo más flojo que Pacheco le dijo en su momento) se queda con él. Este año va a estar muy animada la cosa por la avenida de las palmeras. xD

Habéis fichado a Jorge Molina, por 1,6 millones que pueden llegar a ser 2,1 si ascendéis, buen delantero os lleváis.

Si la noticia de la compra de Luis Oliver es verídica, que yo personalmente no me la creo, el Betis tendrá muchísimos problemas de aquí a muy pocos tiempo, incluso más de los que tiene ahora con Lopera. Este tio es de los mayores sinvergüenzas que yo he visto en mi vida, arrasa con todo lo que tiene a su alrededor sin dejar ni un euro vivo. Desde que llegó él a Xerez gracias al cabezón de Pacheco todo son problemas y más problemas, y ya van para 12 años, asi que ... ahí lo dejo. VIVA DON MANUÉ!

Yo he leído en internete que lo de la compra de Oliver es un rumor, que se ha extendido mucho, pero rumor. Además que yo creo que vender el Betis en 2ª y por 20 millones es poco, Lopera (que no es tonto) se esperará a que suban (que este año lo harán si o si) y en primera lo vende. Es que con el señor estadio que tienen y las instalaciones, 20 millones es un regalo.

Doble.

Editado por Juanfor

Mierda de conexión. Triple.

Editado por Juanfor

En el Betis lo han desmentido, lo dijeron ayer por la tarde en Canal Sur. Las noches memorables de "Pelotazo" que hubiera dado Pacheco con Oliver en la palestra... pizizí xD

Editado por Juanfor

Pobres béticos, si se va Lopera viene otro que es peor, es que hay que tener mala suerte... xD

Nah, no creo que sea cierto. Con la jueza Alaya investigando los fraudes de Lopera, sus empresas ladronas y to eso... lo que le faltaba la es vender las acciones para que puedan investigar mas a fondo aún los de la Guardia Civil. A Lopera no le conviene vender porque se le jode el tinglao que tiene montao a costa del Betis, aunque si lo vende (que lo dudo) será porque el seguirá manejando el asunto desde las sombras, como hace ahora (Pepe Leon presidente, pero el que manda es Lopera).

En fin, esperemos que el dia 14 este tio declare y le enchironen de una puta vez, para que los beticos podamos vivir en paz y contentos porque nuestro equipo se ponga a la altura de la aficion.

Y bueno, dejando en cuarentena la venta de Loperini...

Que os parecen los refuerzos del Betis?

Jorge Molina, pichichi de Segunda, 26 años. Del Elche por 1.6 millones.

Momo, jugador conocedor tanto de la 1º como de la 2º División. Libre, del Xerez.

Salva Sevilla, a pesar de militar en el Sevilla Atl., viene por 200.ooo euros del Córdoba actúa de mediocampo-mediapunta.

Y en lista siguen:

Pulido (R.Zaragoza, DFC, libre, 31 años)

Matilla (Villareal, MEC, 2 millones, 22 años)

Chico (Almería, DFC, 2-4 millones, 24 años)

Mario Sánchez (Atlético, MEC, cesión, 25 años)

Nino (Tenerife, DLC, 1-2 millones, 30 años)

Además han conseguido ficha con el primer equipo: Cañitas(MC), Rodri(MP-MEC), Razak(POR), Miki Roqué(DFC) e Israel(MPD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.