Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Este betis hace que recupere la ilusion, es un EQUIPO y nunca dan nada por perdido.

• Autor

Partidazo Bético contra el gallito de la categoría. 2-1 alfinal y teniendo que remontar! Gran jugador este Miguel Lopes, me está enamorando ¬¬

Min 37' 0-1: Marc Valiente

Min 47' 1-1: Rubén Castro

Min 64' 2-1: Israel

4 de 4, con 12 puntos líderes a la espera de lo que hará el Rayo.

Editado por SyKoPs

A mi me ha sorprendido bastante Lopes, en mi opinión es mejor que Nelson.

Buen partido del Betis, dominando casi siempre, excepto los últimos minutos y el desafortunado gol de Valiente. Pero aún no me gutan las bandas, se pierde mucho con dos zurdos, la banda derecha practicamente no existe excepto cuando sube Lopes.

• 4 semanas más tarde...
El estadio del Betis volverá a llamarse Benito Villamarín. Así lo han querido los abonados de forma contundente, después que esta opción haya conseguido más del doble que la segunda más votada, Heliópolis. El recuento, con un total de 9.926 participaciones, ha deparado las siguientes votaciones:

Benito Villamarín: 6.107

Heliópolis: 2.786

Ciudad del Betis: 655

Otros: 378

De esos 378 que han votado otras opciones, 160 votaron el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, 26 votaron por nombres de marcas comerciales, 56 votos en blanco, 18 votos nulos y 118 de gran diversidad como Manquepierda, La Palmera, Ciudad Verdiblanca, El Glorioso (estos con varios votos), personas que aprovecharon para poner nombres y apellidos desconocidos y otros que recordaron a antiguos presidentes como Papa Jones o Ignacio Sánchez Mejías. También aparecieron algunos anecdóticos como 'Nuria I love you', Konami Stadium, Tierra Santa o Jomhbo, entre otros.

Soy MUY FAN del que ha votado "Konami Stadium".

xD xD xD xD

Editado por vale

• 3 semanas más tarde...
Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales del paquete accionarial mayoritario, ha aparecido muerto esta mañana en su cama según ha adelantado Radio Marca Sevilla. De momento se desconocen las causas del fallecimiento, de hecho a las once de la mañana el cuerpo ha ido directo al instituto anatómico forense para realizarle las pruebas pertinentes, pero sin duda alguna supone una noticia impactante en este proceso que rodea al conjunto verdiblanco.

El pasado mes de julio recibió junto a Rafael Gordillo y el economista Luis de Huidobro, la ardua tarea de informar a la jueza que instruye el caso contra Manuel Ruiz de Lopera, de todos los movimientos que se produzcan dentro de la entidad bética. En eldesmarque estaremos informando a lo largo del día de todo lo que se produzca al respecto.

Fuente:El Desmarque

Me he quedado de piedra al leer esta noticia, descanse en paz y mi mas sentido pésame a sus familiares

Editado por migue

• Autor

Joder, para nada me esperaba esta noticia. Un luchador más que siempre se le recordará por luchar contra la dictadura en este club.

Descanse en paz.

Una pena lo de Purrúa.

PD. Veo que no soy el unico bético de por aquí.

• 2 meses más tarde...

Vaya baño al Geta!!:medescojono:

• Autor

Menudo partidazo se ha marcado todo el equipo, es increible el rendimiento del equipo en estos momentos, Salva Sevilla se tiene ganado todos mis respetos desde hace mucho tiempo, tiene una visión y una ténica exquisita y hablar Rubén Castro son palabras mayores, que fiera esta hecho!!! A por el Barcelona en cuartos!!!

joder! estan haciendo un partidazo, una clase de como se debe jugar al barça!

sabía que el betis iva primero pero no que fuese un equipo tan serio del primero al último!

Partidazo de Casto y Rubén Castro, además me han gustado bastante S. Sevilla y Molina. Pero con el delantero canario tenéis un filón enorme, vaya jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.