Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Dios cuanto tiempo sin visitar este foro. ¿Cuántos veteranos del 2004 siguen posteando por aquí?.

Veo que Sykops sigue en activo jaja.

Bueno señores me re-presento, soy del Betis manque pierda y no creo que se acuerde de mi ni la antigua guardia xD .

Un placer... Ah por cierto mirad que me ilusiona a mi este Betis aunque estemos en la UVI en la que nos metió la mamona esa.

Un saludo!

Editado por bakv

joder! estan haciendo un partidazo, una clase de como se debe jugar al barça!

sabía que el betis iva primero pero no que fuese un equipo tan serio del primero al último!

definitivamente me encanta este betis!

Felicidades Beticos, partidazo que estais haciendo, el año que viene os vemos en primera luchando por la UEFA, con el Malaga xD

• Autor

Me quito el sombrero con estos jugadores!! Hacía años que no disfrutaba tanto del Betis como ahora.... Me conformo con que el Betis siga con esta linea en el encuentro y consiga llevarse el partido de vuelta del villamarín

Me quito el sombrero con estos jugadores!! Hacía años que no disfrutaba tanto del Betis como ahora.... Me conformo con que el Betis siga con esta linea en el encuentro y consiga llevarse el partido de vuelta del villamarín

el que avisa no es traidor: el año pasado el mi querido Real Oviedo quedo segundo en segunda b.

este año cambiaron media plantilla para fichar jugadores de segunda A y así optar a mayores retos...

reza porque el betis no rompa este grupo y el año que viene os acordeís del equipo de este año.

un cojunto así( con este juego ) solo lo rompe un director deportivo sin cabeza...

saludos desde oviedo y ánimo que jugando así en primera no tendreis problemas.

• 4 semanas más tarde...

Que daño le ha hecho al Betis la victoria ante el Barcelona...

MUCHO ELCHE

Y PAGAD YA LO QUE DEBÉIS.

¡Nos vemos en 1ª! :P

MUCHO ELCHE

Y PAGAD YA LO QUE DEBÉIS.

¡Nos vemos en 1ª! :P

Estando en concurso de acreedores y en la ruina yo creo que van a pagar bien poco :hello:

Oju.... los mismos que me decían hace 3 meses que el Betis iba a subir en Enero, me dicen que el Betis no sube este año

• 3 semanas más tarde...

Pues vera como si subimos,bueno mientra no sigan robando partido tras partido se hace difícil

Pues vera como si subimos,bueno mientra no sigan robando partido tras partido se hace difícil

Venga hombre, que lo de ayer fue un robo si estoy de acuerdo, pero que antes llevabais un 0/15, que el partido que hicisteis contra Elche, Valladolid, Granada no fué culpa del árbitro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.