Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A pagar caraduras.Si mi equipo hace lo mismo también ascenderia este año.Cuanta deuda tiene el Betis ahora?menudo pufo.Voy a tocar las narices igual que hicieron sus aficionados cuando ascendimos solo que con razon xD

Editado por RazzorManager90

• Autor

Pero que pesados sois, sólo entráis aquí para criticar todo lo que hace el Betis o para qué entráis?

A pagar caraduras.Si mi equipo hace lo mismo también ascenderia este año.Cuanta deuda tiene el Betis ahora?menudo pufo.Voy a tocar las narices igual que hicieron sus aficionados cuando ascendimos solo que con razon xD

Yo que tú me preocuparía más de tu equipo y menos del resto...

Si quereis hablamos sobre vuestra loable gestión.

Yo sólo digo que a mí personalmente jamás me verás en el subforo del Depor para criticar, ni en ningún en otro. Cuestión de personalidad de cada uno supongo.

Yo sólo digo que a mí personalmente jamás me verás en el subforo del Depor para criticar, ni en ningún en otro. Cuestión de personalidad de cada uno supongo.

Hombre esto es un foro y no es cuestión de que cada uno entre exclusivamente en el foro de su equipo o que alguien de un equipo que ahora esté por debajo no tenga derecho a criticar a uno de arriba sin esperar la mitica de "preocupate por tu equipo", yo si entra alguien al foro del Depor a decir algo sobre mi equipo intentaré rebatir lo que dice y punto.

Pues ni Matilla ni Jeff están fichados, parece ser que el Villareal ha ofrecido al Udinese a Matilla para abaratar el coste de Zapata.

• Autor

Pues ni Matilla ni Jeff están fichados, parece ser que el Villareal ha ofrecido al Udinese a Matilla para abaratar el coste de Zapata.

Esta noticia la dieron ayer por la noche, después de que por la tarde se conociera la posible operación del Granada.

Puede ser, lo he leído hoy en el Estadio

Editado por SFC-16

• Autor

Matilla está en Sevilla y mañana pasará el reconocimiento médico, a Jefferson se le espera también. Grandes incorporaciones, me va gustando lo que se está haciendo en la secretaría técnica.

Ya sólo hay que ir viendo la progresión y la forma que va cogiendo el equipo para esta temporada tan complicada para nosotros. Si se recuperan futbolistas como Momo que sería un factor importante en la banda, que Ezequiel vaya cogiendo más confianza, la adaptación de jugadores como Salva Sevilla, Molina... y algunos tantos que todavía no han jugado en la máxima categoria...se podría alcanzar la permanencia.

Tenemos por delante una pretemporada dura con buenos rivales, como para ir viendo como se evoluciona. Ojalá todo marche bien por el bien de la entidad...

Un saludo

Editado por SyKoPs

• Autor

Miguel Guillén, nuevo Presidente

Nombrados tres nuevos consejeros y Pablo Gómez Falcón como vicepresidente

Miguel Guillén Vallejo ha sido designado por la junta de accionistas como el nuevo Presidente del Real Betis Balompié, después de la salida voluntaria de Rafael Gordillo. El que fuera consejero encargado del área de marketing recoge el relevo del mítico jugador verdiblanco, que finaliza un periodo de gestión basado en la unión de todos los sectores del beticismo y en el que ha resultado decisivo. Comienza pues una nueva andadura en la presidencia de la entidad, ocupada a partir de hoy por este profesional del mundo de la empresa. Asimismo, se aprobó la designación como vicepresidente del consejero Pablo Gómez Falcón y tres nuevos consejeros. Se trata de León Lasa (hijo), Isabel Simó y Fernando Criado, cuyas biografías ya se encuentran en la sección 'consejo de administración' de esta web.

imagen_noticia_29.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.